PRECAUCIÓN POR MARCHA EN BOGOTÁ

febrero 14, 2007 7:18 am

Precauciones tendrán que tomar los ciudadanos que se movilizan al centro de la ciudad en la mañana de hoy por las marchas autorizadas por las autoridades locales.

Se podrán encontrar congestiones por la carrera séptima pues la marcha de la Asociación Nacional de Pensionados de Telecomunicaciones se realizará a partir de las nueve de la mañana entre la Plaza de toros y la Plaza de Bolívar.

La Policía acompañará la movilización.

Una respuesta sobre “PRECAUCIÓN POR MARCHA EN BOGOTÁ”

  1. colombiasinguerrilla en septiembre 4th, 2009 7:48 pm

    La marcha contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, partió desde cuatro puntos en la capital del país y los organizadores que fué calificada como «un gran éxito».
    Además se realizó en otros países del mundo que desaprueban la forma insultante de dirigirse por parte del señor Hugo Rafael Chávez Frias

    Clara López, secretaria de gobierno del Distrito bogotano, reiteró que la manifestación no llegará a «la Plaza de Bolívar, que está ocupada por un evento que organizó la fundación Corazón Verde, que trabaja a favor de las viudas y huérfanos de los policías de Colombia», explicó la funcionaria a Caracol Radio.