ASEGURAMIENTO POR MUERTE DE JÓVENES EN MEDELLÍN

febrero 19, 2007 3:03 pm

/3:01 pm

El Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento contra de Manuel Esteban García Agudelo, alias Narices, por su posible participación en la muerte violenta de dos jóvenes en la Comuna Trece de la capital antioqueña.

Los hechos investigados se presentaron en el barrio Veinte 20 de Julio, occidente de Medellín, el 2 de agosto de 2006, cuando varios hombres armados asesinaron a los jóvenes Jhonatan Sánchez León y Jorge Eliécer Durán Monataño, al parecer, por disputas territoriales entre bandas que se disputan el control de la zona.

Los investigadores establecieron que días antes, una de las víctimas fue amenazada de muerte porque se desplazó al barrio contiguo para visitar a su novia.
https://www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/homework-help-desk.html

El Juez aceptó las evidencias presentadas por la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento contra García Agudelo por los delitos de doble homicidio agravado y por ilegal de armas de fuego de defensa personal. El asegurado se encuentra privado de la libertad.

11 Respuesta sobre “ASEGURAMIENTO POR MUERTE DE JÓVENES EN MEDELLÍN”

  1. jorge duque rendon en febrero 18th, 2008 9:21 pm

    quiero saber la hisroria sobre la muerte de jorge alfonso duque rendon del dia 11 y 12 de febrero en la ciudad de medellin que fue baliado en una discoteca

  2. JORGE DUQUE RENDON en febrero 25th, 2008 9:50 pm

    SEÑORES DEL PERIODICO LA CHIVA:

    LA PRESENTE ES PARA QUE ME HAGAN EL FAVOR DE INFORMARME SOBRE LA MUERTE DEL JOBEN JORGE ALFONSO DUQUE RENDON DE 21 AÑOS DE EDAD QUIEN FUE ABALIADO A TIRO EN UNA DISCOTECA EN EL BARRIO CASTILLA DE LA CIUDAD DE MEDELLIN EL DIA 11 DE FEBRERO DEL 2008.
    LE AGRADESCO POR SU ATENCION PRESTADA Y ESPERO Y ME PUEDAN DAR LA INFORMACION SOBRE EL HECHO YA QUE SALIO LA NOTICIA EN ESE PERIODICO.

  3. ELIANA en julio 25th, 2008 3:34 pm

    Buenas me gustaria saber si a traves de este medio puedo encontrar informacion sobre la muerte de un joven el cual fue encontrado en la via de la contruccion del metro plus de la 30, el murio el 06 de agosto de 2006.

    Quisiera saber si la chiva dio alguna informacion sobre esta muerte.

    Gracias

  4. diana en octubre 12th, 2008 1:16 pm

    me gustaria saber del asesinato de la joben maria camila en copacabana el dia sabado

  5. robinson buitrago gallego en noviembre 12th, 2008 11:01 am

    20 de espera, despues de la muerte de pablo y seguimos esperando la paz anelada por todos, si todos construimos el muro que nos toca en la vida de cada uno, la nichosa paz algun día llegara, estamos en proceso de ello pero aun falta por hacer. Suerte en el camino para las personas que de alguna manera la guerra nos toca, en especial a las personas de la ciudad de la eterna primavera MEDELLIN.

  6. Johanna en diciembre 13th, 2008 8:08 am

    Me gustaria saber de la muerte de un joven de santa cruz, el cual mataron junto con otras personas el dia 11 de diciembre del 2008 (Jonatan Osorio).

  7. BERNARDO LEON TAMAYO RAMIREZ en marzo 17th, 2009 10:25 am

    HOLA MEGUSTARIA SAVER DE LA MUERTE DE VERNARO LEON TAMAYO RAMIREZ QUE FUE TIROTIADO 5 DE MAYO 2006 ALAS 5:45 DELA MAÑANA GRACIAS

  8. manuela en marzo 21st, 2009 1:47 pm

    me gustaria saber sobre la muerte supuestamente de el segundo comadante de los paramilitares en el barrio castilla

  9. erika en mayo 11th, 2009 1:14 pm

    quiero saber de la muerte de un joven llamado duvan arenas que lo mataron despues de chocar contra un muro de una universidad de medellin cuando era perseguido el dia en la madrugada del sabado

  10. milena en junio 11th, 2009 11:39 pm

    junio 11 del 2009
    valencia. venezuela
    Señores Periodico la chiva.
    agradezco que ustedes se interesen mas por la desaparición de las adolecente del municipio la estrella de medellin, ya que los unicos que hacen presion para que las autoridades no olviden su trabajo son los medios de información. Cuando sucede algo en particular todos se enfocan en el mismo problema al pasar los dia se olvidan de que dicho problema no se ha solucionado, por esta razón es que nos se consigue una verdadera justicia para todos
    gracia por la atención que se dignen en prestar a una angustiada familiar de una de estas jovenes que sin tener quizas culpa de lo ocurrido cayeron en las garras de unos hombres, que a lo mejor no tienen familia.

  11. sandra restrepo en marzo 2nd, 2010 3:43 pm

    quiero saber sobre la muerte de una joven asesinada en barrio caribe med su nombre claudia garcia asesinada por dos mil pesosqiero ver la portada entre junio y agosto 2006