HABITANTES DE RIVERA RECUERDAN CONCEJALES ASESINADOS POR LAS FARC

febrero 27, 2007 7:07 am

/6:44 am

Un año despúes del asesinado de once concejales de Rivera Huila, el Municipio intenta recuperar el turismo y garantizar la recuperación de la democracia local.

Los hoteles reabrieron sus puertas, los termales tradicionales en la zona siguen funcionando y los actuales concejales sesionan en el anonimato y en medio de medidas de protección del Gobierno Nacional.

Entre tanto las autoridades judiciales avanzan en un proceso contra uno de los concejales acusado de facilitar la muerte de sus compañeros.

Una respuesta sobre “HABITANTES DE RIVERA RECUERDAN CONCEJALES ASESINADOS POR LAS FARC”

  1. audaz en agosto 22nd, 2008 12:06 am

    es muy triste que un municipio tan hermoso como lo es rivera sea reconocidio por este tipo de atrocidades delitos de lesa humanidad guardo un profundo respeto por los señores consejales asesinados cobardemente y felicito al municipio por honrar su memoria
    soy un orgulloso ciudadano de rivera aunque por mi trabajo h tenido que ausentarme por años me siento muy orgulloso de mi municipio y ojala dios quiera que un mañana mas temprano que tarde se pueda respirar tranquilidad en el municipio que se la merecen sus habitantes y estos degenerados de las farc que tanto daño le hacen se larguen a sus ratoneras de donde nunca debieron haber salido a perturbarlos haitantes de este bello municipio