A EXTINCIÓN BIENES ENTREGADOS POR FAMILIARES DE LOS HERMANOS RODRÍGUEZ OREJUELA

marzo 7, 2007 11:43 am

/11:41 am

Como parte del acuerdo suscrito por los hermanos Rodríguez Orejuela con el Gobierno de los Estados Unidos de América en septiembre último, la Fiscalía inició trámite de extinción de dominio sobre 92 inmuebles entregados por miembros de esa familia.

Las diligencias de secuestro son llevadas a cabo por fiscales de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio apoyados por la Policía Judicial DIJIN-SIU.

Los bienes afectados son: El centro de concentración de la Corporación Deportiva América de Cali, la sede de la dirección general de Copservir-Drogas La Rebaja en Cali y Neiva y los locales de esa firma en dichas ciudades.

Fiscales comisionados adscritos a diferentes seccionales del país adelantaran estas diligencias sobre oficinas, locales comerciales, apartamentos, casas, bodegas, fincas y lotes rurales.

Los inmuebles que fueron entregados por 28 miembros del grupo familiar de los hermanos Rodríguez Orejuela, se encuentran en Cali, Dagua, Calima Darién, Jamundí, Yumbo, Zarzal, Dosquebradas, Popayán, Pasto, Ipiales, Neiva, Garzón, Ocaña, Bogotá, Medellín, Envigado, Guarne, Valledupar y Cartagena.

Los bienes avaluados en $21.885.470.500., pasarán a la Dirección Nacional de Estupefacientes para su administración. FGN

5 Respuesta sobre “A EXTINCIÓN BIENES ENTREGADOS POR FAMILIARES DE LOS HERMANOS RODRÍGUEZ OREJUELA”

  1. natalia en febrero 5th, 2008 5:07 pm

    ¡MUY BUENO! ¡QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL LOS JEFES DEL ASQUEROSO CARTEL DE CALI! QUE BASTANTE CULPA TIENEN LOS INFELICES DE ESTAR PUDRIENDOSE EN EE.UU X QUE APOYANDO LA MUERTE DE EL PAPÁ DE ELLOS :¡¡¡¡ PABLO ESCOBAR!!!!
    LOS MUY INLUSOS PENSARON QUE A ELLOS NO LES HIBA A PASAR NADA JA,JA,JA PERO ESO LES PASA MEJOR DICHO.

    MEJOR UNA TUMBA EN COLOMBIA QUE UN CALABOZO EN LOS EE.UU
    ¡¡¡¡VIVA EL CARTEL DE MEDELLIN!!!!
    ¡¡¡¡QUE TODAVIA VIVE!!!!

    ATT LA MATADORA

  2. NATALIA en febrero 13th, 2008 6:08 pm

    No estoy de acuerdo con la opinion de la otra comentarista…si tan solo leyera el libro de las prepago…se quitaria tanta ignorancia…en cuanto a el señor gilberto y miguel orjuela son personas de respeto…vieja ignorante…intruyase antes de criticar…ellos a cuanta gente no ayudaron tambien y cuanta pobreza evitaron en Colombia…son muy respetados.

  3. RAUL VILLAMIZAR en julio 13th, 2009 6:16 pm

    NECESITO INFORMACION SOBRE EXTINCION DE DOMINIO DE CASAS O BIENES EN OCAÑA NORTE DE SANTANDER.

  4. RAUL VILLAMIZAR en julio 13th, 2009 6:16 pm

    NECESITO INFORMACION SOBRE EXTINCION DE DOMINIO DE CASAS O BIENES EN OCAÑA NORTE DE SANTANDER.

  5. kike en mayo 14th, 2010 5:05 pm

    vieja hp no diga ol ke no sabe ese tal pablo escobar no fue mas ke un criminal de la peor calaña y los malditos paisas ke no aprenden mas sino a delinkir opues ke maravilla de ciudad tienen si salen ala calles o te roban si eres mujer te violan y en el peor de los casos te asesinan ke chinba y pretenden ser mejores colombianos ke el resto de nosotros aterrisen y si son inteligentes pegensen un tiro ustedes mismos antes ke otro maldito paisa lo haga por ustedes