PIDEN A BIENESTAR FAMILIAR INTERVENIR EN CASO DE HERMANAS DE CINCO Y SIETE AÑOS A LAS QUE SE ENCONTRÓ MARIHUANA
marzo 13, 2007 3:11 pm
3:06 pm
La Directora del Colegio Jesús de Nazareth de cali, Emperatriz Mosquera pidió al Bienestar Familiar intervenir para proteger a dos niñas a las que se les encontró marihuana en sus maletas.
En declaraciones a Noticias santafé la directora relató que hace 20 días encontraron un cigarrillo de marihuana a una niña de siete años y en las últimas horas se descubrió que su hermana de cinco años tenía en su poder otro tanto de la droga.
La señora mosquera pidió a las autoridades investigar el caso por el bien de las menores que hoy siguen bajo la custodia de sus padres.
¨Ellos dan muchas explicaciones muy complejas y no se ven muy creibles, por lo que es mejor tomar a las niñas para garantizar su integridad¨, precisó la directiva