SEMANA SANTA CON 33 RUTAS “VIVE COLOMBIA, VIAJA POR ELLA”

marzo 27, 2007 3:19 pm

2:51 pm

El Gobierno Nacional, con el apoyo de la Fuerza Pública, dispuso 33 Rutas “Vive Colombia, Viaja por Ella” para los colombianos que piensan movilizarse por carretera hacia distintos destinos del territorio nacional, durante esta Semana Santa.

Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, las Rutas incluyen destinos tradicionales en la Semana Mayor, como Popayán y Mompós, pero también otros lugares donde este año se tienen previstas programaciones religiosas especiales, como las ciudades de Villavicencio y Pereira.

Es así como se han programado Rutas desde Bogotá hasta Villavicencio, y desde Medellín hasta Pereira, las cuales se suman a las cuatro Rutas previstas para llegar a Popayán, desde Bogotá, Pasto, Medellín y Cali; y a las dos dispuestas para arribar a Mompós, desde Medellín y Sincelejo.

Además, para quienes piensan aprovechar para hacer otro tipo de turismo, el Gobierno programó Rutas hacia toda clase de destinos. SNE

Una respuesta sobre “SEMANA SANTA CON 33 RUTAS “VIVE COLOMBIA, VIAJA POR ELLA””

  1. greiz carolina gomez en febrero 6th, 2008 8:50 am

    buenos dias
    soy aprendiz del sena regional de bucaramanga, estudio viajes y turismo y quisiera tener tener informacion de todas las rutas que salen de bucaramanga para las demas ciudades.
    agradezco la atencion prestada

    atentamente : greiz carolina gomez