CAPTURADOS FISCALES POR POSIBLE CONCUSIÓN

abril 4, 2007 2:20 pm

2:18 pm

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron en las últimas horas a los fiscales José Hernán Suárez González e Isabel Carrillo Perdomo, en contra de quienes pesaba orden de captura en una investigación a cargo de un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Suárez González se desempeña como fiscal 269 local de la Dirección de Fiscalías de Bogotá y fue aprehendido en la capital, mientras que Carrillo Perdomo es fiscal 72 local en el municipio de Lérida (Tolima), donde se efectuó la captura.

Los funcionarios se encuentran en Bogotá y el fiscal del caso los presentará en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías, para legalizar las capturas y efectuar la imputación.

La investigación se adelanta por los delitos de concusión y concierto para delinquir. Las órdenes de captura fueron solicitadas por la Fiscalía, y el Juez 40 Penal Municipal con funciones de control de garantías, las concedió. FGN

2 Respuesta sobre “CAPTURADOS FISCALES POR POSIBLE CONCUSIÓN”

  1. VICTORIA RODRIGUEZ M en enero 29th, 2008 3:00 pm

    Por que siempre los servidores publicos que acusan de concusion son de menor importancia en el escalafon adminsitraivo….quiero jurisprudencia sobre ese delito en esta pais…..gracias

  2. JORGE GUTIERREZ en febrero 5th, 2008 6:00 pm

    LES AGRADESCO DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA,A LA SOLICITUD QUE LE HICE CON RESPECTO A LA OPORTUNIDAD DE QUE ME ENVIARAN LA NOTICIA AL CORREO.
    LES DOY MUCHAS GARCIAS.YA QUE EL SERVICIO QUE ESTAN UDS,PRESTANDO A LA CIUDADANIA DEL PAIS ES IMPORTANTE.
    LA OPORTUNIDAD DE3 QUE RADIO STA.FE.PRESTE ESTE GRAN SERVICIO.
    ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA PODER ESTAR ACTUALIZADO EN LA NOTICIA.YA QUE YO ESTOY CONVEBNCIDO DE LA SERIEDAD DEL PROGRAMA Y DE QUIEN LOS DIREGE.

    ATT:JORGE GUTIERREZ