CAPTURAS POR HOMICIDIO DEL HERMANO DEL ALCALDE DE CARTAGO (VALLE)

abril 14, 2007 6:26 am

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de Cali, capturaron en las últimas horas a los hermanos Luz Stella y Gustavo Adolfo Parra Meneses, señalados de haber participado en el homicidio de Boris Castro Ocampo, hermano del alcalde de Cartago (Valle), Luis Alberto Castro Ocampo.

Luego de que un juez penal municipal de Cali, con funciones de control de garantías, emitió las órdenes de captura, el CTI las hizo efectivas en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

De acuerdo con la investigación, los capturados habrían intervenido en la agresión física y verbal contra Castro Ocampo, quien recibió una herida con arma blanca que le ocasionó la muerte en un centro asistencial de Cali.

En las próximas horas se efectuará la audiencia preliminar ante un juez de control de garantías, para legalizar las capturas de los dos hermanos, formular la imputación y solicitar medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía.

12 Respuesta sobre “CAPTURAS POR HOMICIDIO DEL HERMANO DEL ALCALDE DE CARTAGO (VALLE)”

  1. PAOLA en enero 20th, 2008 10:26 am

    LASTIMOSAMENTE CARTAGO ES CATALOGADO COMO UNA DE LAS CIUDADES MAS VIOLENTAS, LASTIMA QUE NOSOTROS NO TENGAMOS SENTIDO DE PERTENENCIA CON NUESTRA CIUDAD…

  2. sandra en abril 16th, 2009 1:01 pm

    la mentablemente cartago es asi pero lo triste es que los que se dicen ser la autorida saben queines son los asesinos lo saben perfectamente y en bez de belas por el siudadano belan por los delicuentes que pena son escoria y los sicarios andando a sus anchas .me da rabia por eso no pienso bolber a cartago .

  3. María Nélida Castaño en julio 1st, 2009 11:42 am

    veo con gran tristeza como nosotros permitimos que se hable de Cartago y nada pasa, pero es bueno que nos pongamos la mano en el corazón y hagamos que esa realidad cambie, si cada uno mostramos lo lindo de Cartago y nos preocupamos por que sea cada día mejor podemos muy pronto borrar esa estimatización y ofrecer a cada uno de nuestros conciudadanos una Cartagomás digna, más limpia y decir con orgullo está es la ciudad que yo sueño.
    MANOS A LA OBRA CARTAGUEÑOS, SAQUEMOS A CARTAGO ADELANTE

  4. rafael jimenez sanchez en julio 23rd, 2009 4:05 pm

    hablando asi no se sacara nunca adelanteun pueblo,yo soy español y mi mujer aunque es de alcala,vivio hasta que vino a españa en ese gran pueblo,lleno de cosas bonitas y buena gente y quiero decir que en todos sitios cuecen habas,porque aqui en españa,donde todo es tan bueno bonito,en pocos sitios hay tanta corrupcion.lo que pasa es que de COLOMBIA solo se vende lo malo por el morbo que suponen las malas noticias,pero a vosotros,colombianos os toca vender lo mucho bueno que alli hay yo he estado varias veces y estoy deseando volver.un saludo de un español enamorado de colombia

  5. rafael jimenez sanchez en julio 24th, 2009 12:43 pm

    sandra haces mal en no querer volver a tu pueblo, porque seguramante alguien te este esperando con los brazos abiertos. un saludo del español de antes.

  6. rafael jimenez sanchez en julio 28th, 2009 4:11 pm

    BIEN DICHO MARIA NELIDA

  7. jorge ignacio velasquez e. en septiembre 7th, 2009 10:46 am

    ES IMPORTANTE DESARROLLAR SENTIDO DE PERTENENCIA PARA CON NUESTRA CIUDAD EMPESANSOPOR RECONOCER LAS OBRAS BUENAS QUE EL ACTUAL ALCALDE GERMNAN GONZALEZ HA VENIDO DESARROLLANDO SIN ANTEPONER INTERESES MEZQUINOS COMO LA POLITIQUERIA, LA ENVIDIA Y EL RENCOR. ACTUEMOS COMO POOITICOS Y NO COMO POLITIQUEROS, ACTUEMOS COMO CARTAGUEÑOS Y NO COMO SEUDOCARTAGUEÑOS,QUERER A CARTAGO ES RECONOCER LOS VALORES BUENOS DE NUESTROS DIRIGIENTES Y PROYECTAR SUS OBRAS A NIVEL NACIONAL.
    PUEDEN MOSTRAR MI CORREO PARA RECIBIR NOTICIAS Y DEMAS MENESTERES,

  8. jose nolberto en septiembre 11th, 2009 8:33 pm

    el actual alcalde de cartago es mas asesino que los que a tenido cartago. en su campaña por la alcaldia engaño a todo el pueblo cartagueño. y ahora esta haciendo obras pero para su familia. donde ban a salir con mucho dinero. GERMANCITO usted tambien rabo de paja. usted es un delicuente. para no pagarle al señor don RAFA se unio con los rastrojos para matarlo. su cuenta queda pendiente esa alcaldia no le va a durar toda la via HP. USTED PAGARA CON LA MISMA MONEDA.

  9. valentin en octubre 28th, 2009 7:41 am

    hola ha todos los lectores yo vivo en españa hae 10 años y mi gran ilucion es volver a cartago por que creo en su jente por que la amo y lo que pasa siempre por unos cuantos indeseables que son los que tienen el dever de dar una buena imajen de nuestra ciudad hasen lo contrario pero yo creo en el cambio pues estamos rodeado de jente buena con ganas de salir adelante, tenemos dos rios que nos rodean y eso es algo que muchos ciudades del mundo desearian de que nos quejamos si lo bueno esta por llegar solo tenemos que dejar tanta violencia y corupcion, ser mas tolerantes e inteligentes para el futuro de nuestros hijos y los que estamos en el extranjero invertir en cartago y los politicos a las autoridades si ven algo rraro de uno metanlo a la carcel quitenle su dinero y veran como otro se lo pensara dos veses antes de rrovar al pueblo porque no hay desde hase ya 30 años que no hay un alcalde que no sea corupto pero nosotros mismos los elejimos vendiendo nuestro voto por 20000 pesos y eso lo paga el narcotrafico y luego nos quejamos.

  10. luis alberto sanchez rojas en octubre 28th, 2009 11:54 am

    mi socio fue asesinado el 23 d3 octubre por el no pago de la extorsion por parte de los rastrojos mano dura del estado a estos asesinos que no dejarno que pudieramos progresar, no somos del valle pero vimos un futuro que nos fue frustrado.

  11. edw en septiembre 7th, 2010 4:31 pm

    cuando se acabe la envidia en ese pueblo hablamos si tienes malo y si no tienes peor pueblo pequeño ….. y mucho chismoso

  12. valentina en abril 2nd, 2011 2:39 pm

    que apenas fue que capturaran a ese homicidista