ANALISTAS CREEN QUE PRESIDENTE URIBE LOGRARÁ RECUPERAR IMAGEN INTERNACIONAL DEL PAÍS/6:34 am

abril 20, 2007 3:36 am

El analista Fernando Giraldo afirmó que el escándalo de la parapolítica ha afectado la gobernabilidad del país y ha llevado a una diplomacia internacional paralela que afecta temas tan importantes como el TLC.

¨La oposición ha desarrollado una ofensiva que afecta muy gravemente la política internacional del país, y la cancelación de Al Gore al evento en Miami se puede tomar como el golpe más grave que ha recibido el Presidente Uribe durante su gobiern¨, precisó Giraldo en declaraciones a Noticias Santafé.

Agregó que no todo está perdido y que ven que es posible que el Presidente Uribe recupere la imagen internacional del país.

A su turno el Analista Juan Manuel Charry afirmó que el Gobierno debe esperar con mucha espectativa la reacción de la comunidad internacional a las explicaciones del Presidente Uribe frente a la parapolítica.

El constitucionalista precisó en Noticias Santafé que el Presidente ha dado sus explicaciones ampliamente y sólo resta esperar si logrará convencer a sus críticos en el mundo.

3 Respuesta sobre “ANALISTAS CREEN QUE PRESIDENTE URIBE LOGRARÁ RECUPERAR IMAGEN INTERNACIONAL DEL PAÍS/6:34 am”

  1. gonzalo en abril 20th, 2007 8:32 am

    AL PRESIDENTE URIBE,MAL O BIEN LO CONOCEMOS TODOS LOS COLOMBIANOS,CALUMNIAS O NO LOS GRINGOS SABRAN A QUIEN LE CREEN. SI NO LE CREN A EL LE TOCARA QUE SE SIGA ARRODILLANDO JA JA JA……….

  2. BERNARDO ANTONIO ROJAS URREGO en abril 21st, 2007 12:13 pm

    Señores: afortunadamente tenemos un Presidente que ha demostrado ser una persona con mucha capacidad de trabajo y
    lleno de amor por nuestro pais, vote por el la primera vez, la segunda y tambien votare por el para el tercer mandato
    con el presidente y todo su equipo adelante y no nos quejemos tanto mas bien a trabajar.

    gracias

  3. amerandre en abril 21st, 2007 5:48 pm

    ¿Tercera vez? Tanto paramilitarismo en el poder, y dejar que ese grupo continué en el ejecutivo, por tercera vez, es absurdo…