BIENES DE FABIO ENRIQUE OCHOA VASCO PASARÁN AL ESTADO COLOMBIANO /6:06 am

abril 20, 2007 3:11 am

logo-fiscalia2.gifLos bienes de Fabio Enrique Ochoa Vasco y de otras ocho personas solicitadas en extradición son ocupados por la Fiscalía con fines de extinción de dominio.

Una vez asumida la investigación por parte de la Fiscalía se ordenó la práctica de pruebas tendiente a identificar e individualizar los bienes que figuran a nombre de las siguientes personas y de sus respectivos grupos familiares.

Carmelo de Jesús Pretel Erazo, Javier Arnulfo Hooker Taylor, Carlos Generis Varela Serna, Ricardo Castro Garzón, Carlos Alberto Merchán Robayo, Tulio Lozano Pomare, Charles Camacho Duke, Wayne Hodgson Davis y del mismo Fabio Enrique Ochoa Vasco.

Según el proceso adelantado por la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos sobre los bienes que se ubican en San Andrés Isla, Barranquilla, Bogotá y Cali se dispuso medida cautelar de embargo y secuestro, y suspensión del poder dispositivo lo que impide su comercialización.

Las propiedades que pasarán a la Dirección Nacional de Estupefacientes para su administración son: $374.820.000.oo, 75 mil dólares y 15 inmuebles en San Andrés Isla, Barranquilla, Bogotá y Cali, 8 embarcaciones, 2 vehículos, 8 sociedades y 8 establecimientos de comercio.

En la misma investigación fueron dispuestas diligencias de allanamiento y registro en las empresas a las que presuntamente se estaba ingresando dinero de Fabio Enrique Ochoa Vasco, pedido en extradición

Las firmas a las que se les adelanta registro, son: Duratex S.A., Inversiones y Representaciones S.A., Auditores Especializados Ltda., Jorge Caicedo Abogados y Asociados y Martín Hodwalker M y Cia S. en C.

En marzo último El Departamento del Tesoro congeló todos los bienes de Fabio Ochoa Vasco en los EEUU y en Colombia .

Una respuesta sobre “BIENES DE FABIO ENRIQUE OCHOA VASCO PASARÁN AL ESTADO COLOMBIANO /6:06 am”

  1. yeffri cale en abril 30th, 2008 10:27 am

    lo unico que pienso es que fabio enrique ochoa vasco es uno de los hombre con mas mente brillante, eso se debe a el trabajo que tiene yo no se por que el gobierno tiene que montarle esos seguimientos si el esta haciendo lo que el mismo gobierno colombiano esta haciendo lo que pasa es que el gobierno es el gobierno y a ellos no les montan un seguimiento por que no lo hacen?… yo apoyo a fabio vasco eso se llama tener una mente brillante