GOBIERNO DICE QUE FUE INSPECCIÓN JUDICIAL Y NO ALLANAMIENTO LA DILIGENCIA A OFICINA DE PETRO/4:44 pm

abril 24, 2007 1:47 pm

El gobierno Nacional afirmó que fue una inspección judicial y no allanamiento la diligencia registrada en la oficina del Senador Gustavo Petro.

El Ministro del Interior Carlos Holguín afirmó que los funcionarios que hicieron el procedimiento cometieron un error en la presentación del mismo lo que generó la molestia del legislador.

Agregó que el gobierno es respetuoso de las acciones de la fiscalía.

3 Respuesta sobre “GOBIERNO DICE QUE FUE INSPECCIÓN JUDICIAL Y NO ALLANAMIENTO LA DILIGENCIA A OFICINA DE PETRO/4:44 pm”

  1. JUAN CARLOS VARGAS ZARATE en abril 28th, 2007 7:59 am

    Primero que todo no tengo ninguna paridad con elpartido del polo democratico, pero la actitud que esta tomando el sistema uribista, me parece arbitraria, por la manera como estan atropellando la democracia en nuestro país, asá§demás el seguir el señor presidente queriendo encubrir todo esa mano de bandidos qu hay en gobierno, creo que no es justo y sihablamos de democracia, deberián por lo menos respetar al constituyente primario, toda vez que no se tinen encuenta para muchas decisiones tomadas por el este mandatario.

  2. HAROLD MARIO CAICEDO CRUZ en abril 27th, 2008 12:45 pm

    De forma radical se aprueba la opinion del batallador Petro, remarcando de inconstitucional la forma en que el estadlo quiere, interpreta y da incumplimiento a las normas legales que rigen esta Republica.

  3. rodrigo en mayo 22nd, 2008 8:26 pm

    El señor petro acaso tiene corona, que es intocable, creo que es una persona indeseable en este país, y tomen esta apreciación como quieran, que tiene que brindar un bandolero como este señor, a lo mejor tiene bombas en su residencia; que tal, ni mas faltaba, que se critique a personas de bien y estos bamdidos estén despotricando contra un estado que les ha brindado todas las garantias. Lastima, por los que piensan así con estos delincuentes.