MÁS PUNTOS PARA PAGAR FACTURA DEL ACUEDUCTO/11:37 am

mayo 7, 2007 8:39 am

acueducto.jpgEl Acueducto de Bogotá continúa implementando nuevos mecanismos para que sus usuarios cancelen la factura del agua de forma más ágil y cómoda y además cerca de sus viviendas.
El Gerente del Acueducto, Edgar Antonio Ruiz Ruiz y directivos de GTECH pusieron a disposición los 1.107 puntos de Vía Baloto de la ciudad para que a partir de la fecha los ciudadanos cancelen la factura del agua.
Con este nuevo servicio, que se prestará de forma gratuita, se amplian las opciones de pago para el millón 600 mil usuarios del Acueducto de Bogotá.
Además de los puntos Vía Baloto, los usuarios pueden pagar sus facturas vía Internet, línea telefónica, cajeros automáticos en toda la ciudad, 3 Supercades, 18 Cades, 31 Rapicades, 24 Centrales Especializadas de Pago y en las sucursales de 10 entidades financieras y en todas las cajas de las tiendas Carrefour.

2 Respuesta sobre “MÁS PUNTOS PARA PAGAR FACTURA DEL ACUEDUCTO/11:37 am”

  1. Flor Sterling en noviembre 26th, 2013 11:59 am

    Estimados señores:

    A quien corresponda, si de todas maneras nos toca pagar la factura atrasada o al dia, por que suspenden el agua, de todas maneras hay que pagar reaconexion.

    Muchas gracias agradeceria su respuestas

  2. luz Eugenia LLano Angel en noviembre 6th, 2016 6:23 pm

    tanta propaganda y el servicio por internet no funciona por favor informar como es _correo luz.llano@hotmail.com