NUEVE POLICÍAS MUERTOS EN ATAQUE DE LAS FARC /10:06 AM

mayo 9, 2007 7:09 am

Nueve uniformados muertos deja como saldo un explosión de un vehículo de la Policía antinarcóticos en el departamento de Santander.

Los uniformados cumplían labores de patrullaje cuando fue activada una carga al paso del automotor en zona rural del municipio de Landázuri.

Se busca establecer el paradero de otros siete Policías que están desaparecidos.

La acción terrorista fue atribuida a las Farc.

Lás víctmas del ataque fueron identificadas como el Subintendente Nelson Aranda y los patrulleros Julian Galvis, Jairo Moreno, Jorge Mejía, Adolfo Trujillo, Milton Rengifo, Oscar Ñañez, Edison Prada y José Ortiz.

4 Respuesta sobre “NUEVE POLICÍAS MUERTOS EN ATAQUE DE LAS FARC /10:06 AM”

  1. rocio en mayo 10th, 2007 12:18 pm

    estoy muy triste por lo sucedido pues en ese ataque que le hicieron esos miserables a estos pobres muchachos ahi murio un amigo mio que pesar. solo pido a Dios que le de fuerzas a su familia para que pueda superar esa terrible pérdida.

  2. JUAN FERNANDO en enero 10th, 2008 11:42 am

    EN ESA EMBOSCADA MURIO MI HERMANO NO ES JUSTO QUE POR CULPA DE UNOS PAGUEN TODOS ELLOS LO UNICO QUE ESTABAN HACIENDO ERA CUMPLIR CON UNA ORDEN QUE LASTIMA PERDER A UN HERMANO COMO LO PERDI YO EL ERA EL PATRULLERO JOSE JULIAN FERREIRA GALVIS ESTO YA NO ES UNA GUERRA QUE ANTES SE ESTABA PELIANDO EN LAS SELVA AORA YA LA GUERRA SE PASO A LAS CIUDADES NOS ESTAMOS MATANDO UNOS A OTROS POR UNA MALDITA GUERRA QUE NUNCA A DE ACABAR.

    PAZ EN SU TUMBA HERMANO MIO:
    ACA LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME QUIERE AGREGAR.
    solopolicia@hotmail.com

  3. gustavo adolfo paba en febrero 12th, 2008 4:39 pm

    no me parece justo que la muerte de los nueve policias muertos quede inpunel entre esos iva jose julian ferreira
    padre de mis primos queridos jose julian el dolor que la guerrilla le causo a nuestras familias es mui difisil de remendar hola esos malditos paguen por lo que hicieron la maldita violencia en colombia nois tiene a todos jodios unos pagan por otros que esta pasando con colobia paz en su tumba

    mi correo es pabaxxx@hotmail.com por si quieren chatiar con una victima mas de la malfdita violencia en colombia

  4. gustavo adolfo paba en marzo 30th, 2008 8:49 pm

    maldigo al frente 23 de las fark por haberles herradicado la vida a los nueve policias de bucaramanga ya el 9 de mayo cumplen un año de muertos en ves de ellos eradicar coca les erradicaron sus vidas, maldita violencia que hai en colombia pereo me doi el gusto de saber que ya un maldito de esos esta preso y tiene el alias de «chuchumico»jajajajajajaja para que vean que con la policia nadie se mete