ASEGURAN A OCHO DE LOS VIGILANTES /2:16 PM

mayo 28, 2007 11:16 am

Un fiscal especializado de Cali dictó medida de aseguramiento en contra de ocho miembros de la banda ‘Los Vigilantes’, que operaba en el oriente de la ciudad, como presuntos responsables de concierto para delinquir y porte y fabricación de armas de defensa personal.

Los afectados con la medida son: Carlos Alberto Mosquera Mosquera, alias ‘Tomas’ y líder de la banda; Wilfran Albeiro Rivas Jiménez, alias ‘Monstruo de Agua’; Jhon Edinson Hinostroza Sinisterra, alias ‘El Flaco’; Luis Alfredo Escobar Cortés, alias ‘Pilña’; Jorge Leonardo Balanza Ull, alias ‘Cheo’; Pablo Antonio Rodríguez Martínez, alias ‘El Papi’; Jhonatan Steven Valencia Paruma, alias ‘Yirson’ y Miguel Ángel Quiñónez Arboleda, alias ‘Miguel’.

La Fiscalía Especializada , en coordinación con la Sijin , trabaja en este caso desde 2005, cuando se conoció que ‘Los Vigilantes’, con la fachada de tener a cargo la vigilancia del barrio Brisas de Comuneros cometían hurtos a motociclistas, y taxistas, a quienes intimidaban con armas de fuego.

Los sindicados fueron capturados el ocho de mayo último y se encuentran detenidos en la cárcel Villahermosa de Cali, dentro del sistema penal mixto.

Los comentarios están cerrados.