POR SECUESTRO Y HOMICIDIO DE POLICÍAS ACUSADO MILICIANO DE LAS FARC /11:07 am

junio 1, 2007 8:09 am

Por su presunta intervención en el secuestro y homicidio de dos miembros de la Policía Nacional, la Fiscalía profirió resolución de acusación en contra de Edgar Rolando Pedraza Martínez, miliciano del frente 53 de las Farc.
El 5 de noviembre de 2001 en la vía que de Fusagasugá conduce a Sibaté Cundinamarca un grupo de las Farc montó un retén y secuestró a dos civiles y a los patrulleros Fernando de Jesús Calvo Pulgarín, Yesner Aurelio Ayala Camacho y Carlos Giraldo Anuquia.
Minutos después del plagio, los policías Calvo Pulgarín y Ayala Camacho intentaron escapar pero fueron asesinados con disparos. En este hecho quedó gravemente herido Giraldo Anuquia.
De acuerdo con la providencia del fiscal de la Unidad Nacional Antiterrorismo a cargo del caso, Pedraza Martínez condujo uno de los vehículos en los que transportaban a los secuestrados, y aunque no disparó contra los uniformados cumplió una función específica en la acción ilegal.

6 Respuesta sobre “POR SECUESTRO Y HOMICIDIO DE POLICÍAS ACUSADO MILICIANO DE LAS FARC /11:07 am”

  1. fann7 pulgarin en diciembre 13th, 2007 3:08 pm

    para mi es muy duro lomas duro que le puede pasar aaaauna persona y mas a una mabre por que el era muy buen hijo y llo su mabre sienpre lo recordare

  2. leandro en enero 26th, 2008 4:04 pm

    me dolio porque el era mi padre y al resivir esta noticia me dolio y tambien yo solo tenia 5 años de vida

  3. fernanda en enero 26th, 2008 4:04 pm

    el correo mio es en nomber de mi papa fernando

  4. leandro en enero 26th, 2008 4:06 pm

    me dlio mucho porque solo tenia 5 y los recuerdo son muy pocos

  5. MILENA en julio 4th, 2010 4:30 pm

    ES MUY DURO ENTERARSE DE QUE MATARON A FERNANDO POR QUE HACIA LAS 8 DE LA MAÑANA SALIO DE MI APARTAMENTO ESE DIA MUY JUICIOSO A LABORAR COMO LO HACIA SIEMPRE, Y LO MAS DIFICIL QUE PARA EL ERA SUS HIJOS ERAN LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA………… AUN HACIA LAS 10 DE LA MAÑANA ME LLAMO PERO NO HABLO Y HAY EMPECE A PRESENTIR QUE ALGO ESTABA MAL……… AUNQ NO VIVAS TE LLEVO EN MI CORAZON TE AME TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE…… FER CALVO P.

  6. MILENA en julio 4th, 2010 4:31 pm

    PARA LEANDRO: AUNQE TUS RECUERDOS SEAN POCOS TU PAPA LOS AMO SIEMPRE………….