NARCONON Y RADIO SANTA FE EN CAMPAÑA SOCIAL

junio 15, 2007 4:59 pm

Descubrimiento de que las drogas se pueden Alojar en el cuerpo

En la década de 1970 a 1980, al trabajar con casos de personas que habían sido consumidores de drogas, y al estudiar sus síntomas físicos y patrones de comportamiento, hice un descubrimiento sorprendente.

Las personas que habían tomado LSD en el pasado, a veces tenían reacciones en las que actuaban ¡como si acabaran de tomar más LSD!

Como se ha dicho que sólo se requiere de una millonésima de onza.
de LSD para producir una condición de encontrarse drogado, y debido a que es básicamente moho de trigo, que simplemente corta la circulación, mi idea original de esto fue que el LSD permanecería en el cuerpo.

Éste fue un fenómeno observable ¡y de forma dramática!

Ante este descubrimiento, ¿sería también posible que los residuos de otras drogas se pudieran acumular en el organismo y, en algún momento, reactivarse con efectos similares, aunque menos dramáticos?

Si así fuera, ¿cómo entonces liberaría uno completamente a las personas de los efectos de las drogas alguna vez? ¿Estaban simplemente condenadas a estar de ahí en adelante a merced de las drogas cuando a estos residuos les diera por reactivarse?

¿Y qué hay de los otros efectos debilitadores de la presencia de estos residuos de drogas? Se sabía que las drogas queman las reservas de vitaminas. ¿Qué otras consecuencias físicas podrían proceder de la presencia oculta de esos depósitos de drogas?

No se podía ignorar la posibilidad de que, incluso "latentes" (si ese término se puede en realidad usar para una sustancia tóxica) podrían ser muy dañinos para el organismo.

¿Y qué hay del crecimiento potencial espiritual y mental de los individuos afectados de esta manera? Pues era un hecho observable que nos enfrentábamos a algunas características sin cambio en un determinado número de estos casos, aun cuando aparentemente habían sido aliviados de gran parte del trauma mental y espiritual de las experiencias con drogas. Entre estas características había una personalidad de "madero" y una dificultad observable en la habilidad para absorber y entender o retener y aplicar datos nuevos; en otras palabras, una habilidad dañada para aprender o cambiar.

¿Cuál era la respuesta para estos casos?

No existía ningún método conocido para librar al cuerpo de estos diminutos depósitos de drogas que, atrapados como estaban en los tejidos, no eran expulsados del todo en los procesos normales de eliminación.

Obviamente, la respuesta no estaba en tratar de resolverlo con más drogas o medios bioquímicos que sólo agravarían la situación.

¿Pero podría desarrollarse un método para desalojarlos y expulsarlos, liberando así a la persona para una plena rehabilitación tanto física como mental y espiritual?

6 Respuesta sobre “NARCONON Y RADIO SANTA FE EN CAMPAÑA SOCIAL”

  1. Julio en junio 15th, 2007 5:37 pm

    Necesito mas informacion, donde consigo las personas que dan apoyo?

  2. pepit juares en marzo 12th, 2008 2:46 pm

    HOLA ARTUNALGA

  3. robinson mendoza en octubre 17th, 2008 5:28 pm

    hola

    necesito contactar a la fundacion narconon, y no encuentro los telefonos por ningun lado, es urgente, para un familiar cercano

    gracias

  4. Liliana Montenegro en noviembre 21st, 2008 6:15 pm

    Hola a todos

    El telefono de NARCONON es: 2537919 en Bogotá y
    celulares: 3105826525 y 3004709363.
    Aqui pueden encontrar orientacion sobre Rehabilitación y Educación de consumo de drogas u alcohol.

  5. alex en enero 7th, 2009 7:15 pm

    el ke kiera plata digame urgente mandemen sus rrespuestas donde consigo los papelitos en bogota necesito por docenas pero urgente

  6. myriam chavez en febrero 3rd, 2009 1:11 pm

    Deseo saber si los programas de rehabilitacion para jovenes con problemas de drogadiccion esta en la ciudad de Bucaramanga, por favor enviarme informacion completa sobre esta solicitud. Que debemos hacer para conseguir ayuda para un joven de nusestra familia que esta con problemas de drogas, agradezco mucho no publicar este, gracias por la atencion.