CAPTURADO DIPUTADO OREJARENA COLMENARES /3:22 pm

junio 19, 2007 12:24 pm

En cumplimiento de una orden impartida por el Tribunal Superior de Bucaramanga, Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de esa ciudad capturaron en las últimas horas al diputado Jorge Enrique Orejarena Colmenares.

La Sala Penal del Tribunal revocó la orden de libertad que había expedido un juzgado penal a favor de Orejarena Colmenares y ordenó su captura para que cumpla con la pena de 12 años de prisión por el delito de acceso carnal violento con persona en incapacidad de resistir.

Jorge Enrique Orejarena quedará a disposición del Juzgado 7º Penal de Bucaramanga y será trasladado a la cárcel Modelo de esa ciudad.

4 Respuesta sobre “CAPTURADO DIPUTADO OREJARENA COLMENARES /3:22 pm”

  1. sandra Viviana en junio 22nd, 2007 3:24 pm

    PIENSO QUE UNO NUNCA DEBE DE JUZGAR A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS…. POR LO POCO QUE CONOZCO A ESTE SEÑOR PIENSO QUE EL NO TIENE NECESIDAD DE ALGO COMO ESTO…Y SANDRA TE DIGO QUE NO ES JUSTO QUE ESTA PERSONA ESTE ALLI POR ALGO Q NO COMETIO…ARRIBA ESTA DIOSITO SOLO ORAR POR EL PARA QUE LO ILUMINE Y A TI QUE TE PERDONE….

  2. KAREN FELIZZOLA en agosto 27th, 2007 9:08 pm

    SOLO LE DIGO ALAS PERSONAS QUE CREEN EN JORGE Y QUE ESTAMOS CON EL QUE UN DIA dios nos mostrara el camino d ela verdad y se ahara justicia, y que perdone a sandra por el error de dejar a 2 niñas tan pequeñas sin el calor de supadre u yn joven que solo queria compartir los mejores momentos con el .. jorge creo en nti apezar que estes ahy metido,ten fe que el que esta arriba es un todo poderozo y nuestros ruegos no seran en vano te quiero

  3. Sonia en diciembre 23rd, 2008 8:17 am

    Karen me gustaria poder conversar contigo y decirte una realidad de Jorge que tal vez desconoces, por favor espero que leas esto y me escribas a la siguiente direccion soniaa78@hotmail.com

  4. yeyo en mayo 31st, 2009 3:03 pm

    El narcotráfico tuvo un destape con el «hombre de las efe-drinas, Juán Sebastián Galvis Ramirez, caído en la Argentina en ajuste de cuentas del narcotráfico.

    Se les ha preguntado, en el periódico la razón por la cual no se publican en el periódico y por su relación con Juan Sebastián Galvis Ramirez.