AMPLÍAN PLAZO PARA QUE AFECTADOS POR LAS HELADAS ENTREGUEN DOCUMENTOS

junio 23, 2007 5:33 am

Con el propósito de que los agricultores afectados por la heladas puedan acceder a los incentivos ofrecidos por el Ministerio de Agricultura, se amplió el plazo hasta el próximo viernes 13 de julio para que presenten correctamente la documentación exigida por la Bolsa Nacional Agropecuaria.

Esta decisión se basa en las inconsistencias encontradas en la información enviada por algunos beneficiarios aspirantes a dicho auxilio económico, las cuales han impedido la realización del pago a estos agricultores.

La documentación requerida para acceder a este beneficio es el formato de vinculación, la cuenta de cobro, facturas, fotocopia de la cédula y, si es el caso, registro único de vacunación. Para mayor efectividad en el trámite, la Bolsa Nacional Agropecuaria recomienda presentar los documentos debidamente diligenciados.

2 Respuesta sobre “AMPLÍAN PLAZO PARA QUE AFECTADOS POR LAS HELADAS ENTREGUEN DOCUMENTOS”

  1. alberto m en diciembre 8th, 2007 12:33 pm

    resiban un saludo . para unformarles sobre mi situaciòn yo fui afectado por el fenomeno del niño en las heladas envie papeles , los cultivos afectados fueron , papa , frutales (mora) y pastos al llegar la respuesta informaron que habia salido en cereales , no entiendo porque , la cuantia que reconocian no coincide con lo que el gobierno prometoio si ven los costos no justifica, ademas el dinero fue consignado en otra cuenta lo cual no fui informado y la devolviero me parece falta de seriedad y respeto para con nosotros lo agricultores sean mas justos les agradezco su atenciòn prestada.

  2. usuario saboya en diciembre 18th, 2007 2:46 pm

    no entiendo por que razon los giros llegaron al banco de saboya y el mismo dia los debolbieron