BUSCAN EN PUERTO COLOMBIA A MESERO ASESINO /6:57 am

julio 4, 2007 3:59 am

Falleció un hombre que fue golpeado en la cabeza tras una pelea con un mesero que al parecer no lo atendió adecuadamente.

El Hecho se registró en el municipio de Puerto Colombia en donde Mario Casallas Beltrán sostuvo una pelea con el mesero que lo atendía en el Estadero Maregua, tras una serie de insultos y reclamos el empleado tomó un madero y golpeo al cliente en la cabeza.

Casallas fue llevado a la Clínica General del Norte en donde se reportó su muerte, las autoridades buscan al mesero que participó en la riña.

2 Respuesta sobre “BUSCAN EN PUERTO COLOMBIA A MESERO ASESINO /6:57 am”

  1. elizabeth nuñez de casallas en septiembre 12th, 2009 12:47 pm

    yo una de las personas mas perjudicadas con este suseso y mis pequeños hijos clamamos por justicia an pasado dos años de lo susediso y aun cuando mi vida siguio su curso no puedo olvidar lo sucedido ese horrible suceso no es posible que no se haya echo nada para capturar al omicida arturo manuel cespedes mis hijos aun no lo superan pece a scologos y terapia ocupacional yo creo que nunca lo van a hecer ese dia todos fueron culpables el policia martines y su hijastro el poli casi mata a mi cuñado y uviesec sido dos los muertos pero de eso nadie quiere saber puesto yo estoy sola y el tiene a todo la policia de su la do

  2. elizabeth nuñez de casallas en septiembre 12th, 2009 12:49 pm

    el estadero maregua una tuba sin sentido acabo con nuestras vidas que dios los perdone