MAÑANA JORNADA NACIONAL CONTRA EL SECUESTRO /10:04 am

julio 4, 2007 7:13 am

El Gobierno Nacional, la iglesia, los empresarios, los sindicatos y en general los colombianos se alistan para participar en las jornadas de protesta previstas para mañana jueves con el fin de rechazar el secuestro y pedir la liberación de la entrega de los cuerpos de los diputados muertos en poder de las Farc.

En las principales ciudades del país se realizarán manifestaciones y actos de rechazo a la violencia. En Bogotá se cumplirá a las doce del día la ciudad se paralizará durante tres minutos, el servicio de TransMilenio será suspendido, los taxis y vehículos privados se detendrán y harán sonar sus pitos en señal de protesta.

Desde la Plaza de Bolívar y la calle 26 por la carrera Séptima, y por calle 26 hacia el occidente hasta la avenida 68 se realizará una cadena humana que recorrera esa ruta.

La Administración distrital y el Gobierno Nacional autorizaron a los empleados públicos para hacer un alto en sus actividades al medio día y que salgan a las calles y se manifiesten en contra de la guerra con pitos, cantos, arengas o como lo deseen hacer.

Una respuesta sobre “MAÑANA JORNADA NACIONAL CONTRA EL SECUESTRO /10:04 am”

  1. Carlos felipe Lopez en julio 4th, 2007 1:09 pm

    Como puedo hacer para participar y opinar?