AEROCIVIL RESALTA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO EL DORADO /11:56 am

julio 11, 2007 8:56 am

 AEROCIVIL RESALTA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO EL DORADO

La Aeronautica civil aseguró que el aeropuerto el Dorado de Bogotá está preparado para atender el incremento de la operación aérea.

El Director General de la Entidad , Fernando Sanclemente advirtió que el aeropuerto no registra saturación por encima de los estándares internacionales.

En la operación aérea confluyen una serie de elementos que impiden su cumplimiento con cero margen de demoras, como las condiciones determinadas por problemas técnicos en las aeronaves; falta de tráfico, por ventas bajas y demoras en la presentación de los pasajeros.

5 Respuesta sobre “AEROCIVIL RESALTA OPERACIÓN DEL AEROPUERTO EL DORADO /11:56 am”

  1. fernando satisabal en enero 28th, 2009 8:12 pm

    muy bueno pero deberian de remodelarlo para que sea el mejor de latinoamerica como el de guayaquil.

  2. ana isabel graciaamaya en diciembre 5th, 2010 7:19 pm

    el personal de migracion deberia de quedarse hasta que el avion salga a su destino y no retirarse una hora antes, ya que siempre habra algun contratiempo para algun pasajero.

  3. Patricia en marzo 13th, 2012 11:38 pm

    pues yo no se que pase, pero sigo esperando a un amigo y siempre le cancelan el vuelo y le prometen y le prometen y nada. Que pasa? Tenia planeado viajar yo a bogota pero si asi estan las cosas de que no cumplen con sus clientes será mejor que no vaya. Espero pronto le permitan viajar

  4. Nelly Rojas en abril 24th, 2012 3:51 pm

    Pues deberian los trabajadores colombianos saberse bien las leyes antes de deportar a la gente, porque el transtorno que me han ocasionado, por no poder seguir con mi viaje a mi casa en Madrid, alli me espera mi marido Español y mi hijo Español, llevo 21 años alli, y por no saberse bien las leyes me deportan en Colombia a Chile, mal estoy con una depresion enorme con pastillas y a la espera, de alguna solucion, porque encima se creen que el dinero lo saca uno de los arboles, bastante que me ha costado comprar el billete para ahora, estar en ascuas y fiarme de una azafata terrestre que me respetaran mi billete de Bogota a Madrid, aqui sigo sin tener respuesta, sin saber nada para poder viajar, y ocasionandome un terrible problema. Ojala me contesten pronto, la azafata de Colombia me dice que el viaje de vuelta se lo cobran a la trabajadora de Chile, pero es la de Colombia que deberia correr con todos los gastos puesto que ella es la que no sabe las leyes bien, no es lo mismo estar con residencia comunitaria en regimen familiar, que otra residencia permanente, tienen que aprender eso, si no haran mucho daño a mas gente como me lo estan ocacionando a mi.

  5. Nelly Rojas en abril 24th, 2012 3:54 pm

    Pues deberian los trabajadores colombianos saberse bien las leyes antes de deportar a la gente, porque el transtorno que me han ocasionado, por no poder seguir con mi viaje a mi casa en Madrid, alli me espera mi marido Español y mi hijo Español, llevo 21 años alli, y por no saberse bien las leyes me deportan en Colombia a Chile, mal estoy con una depresion enorme con pastillas y a la espera, de alguna solucion, porque encima se creen que el dinero lo saca uno de los arboles, bastante que me ha costado comprar el billete para ahora, estar en ascuas y fiarme de una azafata terrestre que me respetaran mi billete de Bogota a Madrid, aqui sigo sin tener respuesta, sin saber nada para poder viajar, y ocasionandome un terrible problema. Ojala me contesten pronto, la azafata de Colombia me dice que el viaje de vuelta se lo cobran a la trabajadora de Chile, pero es la de Colombia que deberia correr con todos los gastos puesto que ella es la que no sabe las leyes bien, no es lo mismo estar con residencia comunitaria en regimen familiar, que otra residencia permanente, tienen que aprender eso, si no haran mucho daño a mas gente como me lo estan ocasionando a mi.