¨LUCHO SE PARCIALIZÓ CON EL POLO, SESGÓ LA CONSULTA Y PARTICIPÓ EN POLÍTICA¨, DICE LEONOR SERRANO

julio 12, 2007 7:14 am

La candidata a la Alcaldía de Bogotá, Leonor Serrano denunció que la Administración de Bogotá intervino en Política al apoyar la consulta del Polo democrático el pasado domingo.

¨Lucho se parcializó con el polo, sesgó la consulta y participó en política¨, insistió EN DECLARACIONES AL NOTICIERO SANTAFÉ.

La exsenadora aseguró que hay denuncias concretas sobre maniobras de la Administración para beneficiar la aspiración de María Emma Mejía.

¨Tienen que responder cuantas personas entraron a trabajar en la administración el último mes, ellos entraron a ayudar al polo¨, aseveró la exsenadora tras indicar que se presentarán los derechos de petición para que respondan por que la coincidencia de esas contrataciones.

La exgobernadora enfatizó que no hay garantías para las elecciones, ni en los medios ni en la administración pero ¨que igual vamos a ganar ¨. Igualmente señaló que hay casos concretos como el de la mesa dos de cedro golf, en Unicentro mesa 37 y en carulla de la 63 en la mesa tres en donde no se permitió la adecuada participación de los votantes.

¨Mucha gente no pudo votar, les decían que se acabaron los tarjetones, o los coaccionaban para votar por el polo….la gente preguntaba por nuestra consulta y les respondían que què era eso¨, explicó al tiempo que afirmaba que la alcaldía sacó a la calle a los empleados del programa Bogotá sin indiferencia para apoyar su consulta.

¨Los jurados eran del polo y le hacían fuerza al polo¨, precisó.

Finalmente, la candidata a la Alcaldía dijo que también fracasó la registraduría que demostró su ineptitud, arrogancia y sus falencias tan graves .

Una respuesta sobre “¨LUCHO SE PARCIALIZÓ CON EL POLO, SESGÓ LA CONSULTA Y PARTICIPÓ EN POLÍTICA¨, DICE LEONOR SERRANO”

  1. orlando perez cardona en julio 25th, 2008 11:26 am

    deseo comunicacion con la Dra. Leonor Serrano a traves del correo electronico