TRAGEDIA AÉREA ENLUTA A BRASIL / 6:30 a.m.

julio 18, 2007 4:16 am

A 220 personas se elevaría el número de víctimas mortales que dejó el accidente registrado anoche en el aeropuerto Congonhas de Sao Paulo, en Brasil.

El Airbus-320, con 175 pasajeros y siete tripulantes, adscrito a la aerolínea TAM, recorrió toda la pista, cruzó una carretera en la hora pico y finalmente se estrelló contra una gasolinera y un edificio de la propia aerolínea.

Según médicos y funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, anoche había al menos 40 muertos, 25 de ellos pasajeros del avión que perecieron carbonizados. Agregaron que por lo menos 15 personas murieron en el edificio contra el que chocó la nave.

Fuentes de los organismos de socorro de Brasil comentaron que la temperatura dentro del avión fue de 1.000 grados, por lo que asumen que las probabilidades de que haya cualquier sobreviviente son prácticamente nulas.

A esta hora las autoridades trabajaban en la identificación preliminar de víctimas de lo que es considerada la peor tragedia de este tipo que se registra en Brasil en los últimos tiempos.

Los comentarios están cerrados.