CAPTURADOS POLICÍAS POR HOMICIDIO Y NARCOTRÁFICO / 4:50 p.m.

julio 24, 2007 1:50 pm

Un Fiscal Especializado de Medellín acusó a nueve ex miembros de la Policía Nacional y a un civil, como presuntos responsables de conformar una organización dedicada al narcotráfico en la región de Urabá.

Con la decisión fueron cobijados el sargento Arbey de Jesús Guapacha Mejía, los patrulleros Mario Deciderio Cancino Cárdenas, José Luis Ayos Orozco, Fabián Alberto Linares Peña, Luis Felipe Arias Rincón, William Iván Moreno Torres, Andrés Muñoz Aparicio, y el vigilante privado Juan Pablo Vélez Madrid, quienes deberán responder por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Los ex agentes Henry Giovanny Yepes Posada y Jhon Jaime Rodríguez Garzón, fueron acusados por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y por el homicidio agravado del subintendente Jhon James Valencia Albornoz, cometido 6 de octubre de 2006, entre los municipios antioqueños de Apartadó y Carepa.

Pruebas testimoniales, técnicas y científicas permitieron establecer a la Fiscalía que los entonces uniformados adscritos a la unidad antinarcóticos de la región bananera, en compañía de algunos vigilantes privados contratados por varias comercializadoras de banano, ingresaban o permitían el ingreso de cocaína a varios contenedores que eran cargados con la fruta para puertos de Europa y Centroamérica. Los cargamentos ilegales se realizaban en los embarcaderos de Zungo y Nueva Colonia.
buy lipitor online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/lipitor.html no prescription

Los comentarios están cerrados.