FAMILIAS EN ACCIÓN LLEGA A USAQUÉN, BARRIOS UNIDOS Y CHAPINERO /9:15 a.m.

agosto 1, 2007 6:21 am

familia.jpg
Cerca de nueve mil hogares del nivel 1 del Sisbén y desplazados registrados en Acción Social, de la localidad de Usaquén, podrán inscribirse a partir de hoy al programa Familias en Acción.

En el parque Altablanca, ubicado en la calle 157 a la 159, entre carreras 18 a la 19, se instalaron las mesas de inscripción para que las familias de las localidades de Usaquén, Barrios Unidos y Chapinero, se acerquen a vincularse al programa.

Las inscripciones se realizarán hasta el sábado 4 de agosto, y los requisitos exigidos son: llevar la cédula de ciudadanía, registros civiles y certificados de estudio de los menores.

Así mismo, se informó que está habilitada en Bogotá la línea telefónica 327 6892, para que los hogares capitalinos interesados en acceder a Familias en Acción, soliciten información sobre los puntos de inscripción.

En la actualidad hay cupo para que 100 mil familias, entre desplazados registrados en Acción Social y familias del nivel 1 del Sisbén, accedan al programa.

Familias en Acción es un programa presidencial que entrega a los hogares con hijos menores de 18 años, subsidios condicionados de nutrición y educación.

2 Respuesta sobre “FAMILIAS EN ACCIÓN LLEGA A USAQUÉN, BARRIOS UNIDOS Y CHAPINERO /9:15 a.m.”

  1. csco en febrero 5th, 2008 8:02 am

    hola,
    queria mas fotos sobre esta familia
    estoy haciendo una broma y necesito fotos del niño grande

  2. gladys esther abreu jimenez en diciembre 2nd, 2009 11:28 am

    la familia es lo mas lindo que a podido existir en el planeta tierra tener a alguien que te quiera que siempre te tengan pendiente en la vida es bonito alguien mas que un amigo que siempre esta dispuesto a ti en las buenas y en las malas DIOS le da la oportunidad de tener una familia aprobechala al maccimo