UN MILLÓN 500 MIL HOGARES INSCRITOS EN FAMILIAS EN ACCIÓN /7:00 a.m.

agosto 10, 2007 4:04 am

familia-2.jpg
La meta de inscribir un millón 500 mil hogares del nivel 1 del Sisbén y población desplazada del país al programa de Familias en Acción antes de finalizar agosto de 2007 se cumplió, dijo el Alto Consejero para la Acción Social, Luis Alfonso Hoyos.

En desarrollo de la segunda sesión del Consejo de Ministros Público, realizada anoche, Hoyos manifestó:

“Hoy, llegamos a exactamente a un millón 503 mil Familias del nivel uno del Sisbén y familias desplazadas, todas las cuales tendrán su primer pago antes del mes de octubre. Ese es un logro muy importante“, manifestó.

De estas familias, 200 mil corresponden a hogares de desplazados.

Además de recibir los subsidios, las familias serán vinculadas a la Red para la Superación de la Pobreza Extrema “Juntos”, a través de la cual el Gobierno busca contribuir a que este importante grupo de colombianos dé los primeros pasos para mejorar su calidad de vida.

El funcionario recordó que actualmente están abiertas las inscripciones al programa en Bogotá, en las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar.

3 Respuesta sobre “UN MILLÓN 500 MIL HOGARES INSCRITOS EN FAMILIAS EN ACCIÓN /7:00 a.m.”

  1. yiseth carolina escobar en marzo 16th, 2009 7:07 pm

    lista de los beneficiarios

  2. flrodeliz en junio 8th, 2009 3:45 pm

    Todo esto es muy importante y real,lo malo es que los intermedidarios se agarran de cualquier cosa par no hacer los respectivos desembolsos, mi amiga solo reicibió un solo desembolso de los que están en la secundaria y de allí a esta fecha no ha recibido un peso mas, ha cumplido con sus requisitos y si no es que no han pagado, es que tiene alguna inconsistencia, ¿ que será lo que pasa? a donde van a parar los dineros que no les entregan a sus veneficiarios? será que a lo largo del camino hay grietas o huecos por donde se estan filtrtando los dineros.

    MUCHO OJO AMIGOS, QUE EL PRESIDENTE SI ESTA CUMPIENDO.

  3. millerlays martinez ospino en julio 17th, 2010 12:01 pm

    que la imformacion sea mas precisa