INMUEBLES DE LOS NASSER ARANA SERÁN SUBASTADOS /8:15 a.m.

agosto 14, 2007 5:29 am

hotel-el-prado-barranquilla.jpg
Cerca de 500 bienes de la familia Nasser Arana, de Barranquilla, serán subastados por orden de la Dirección Nacional de Estupefacientes y el Fondo para la Rehabilitación y Lucha contra el Crimen Organizado (Frisco).

La decisión del Frisco tiene origen en el fallo que profirió el Juzgado 4º Penal del Circuito Especializado de Descongestión de Bogotá, el 19 de abril de 2005, que declaró en extinción de dominio de los bienes de los Nasser, sentenciados por enriquecimiento ilícito.

“Más de 500 familias quedaremos cesantes y, con la venta de los inmuebles, la ciudad dejará de recibir los ingresos que producen estas propiedades. También estamos inconformes porque el Hotel El Prado es patrimonio de Barranquilla”, afirmó el presidente del sindicato de las empresas que fueron de la familia procesada.

Por su parte, el funcionario de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Alejandro Vélez, afirmó que por el momento solo se venderán 47 bienes de los Nasser, que equivalen al 10% de la totalidad de las propiedades de la empresa familiar. Agregó que antes de ofrecer los inmuebles, el organismo aseguró los recursos para garantizar las prestaciones sociales de sus empleados.

Una respuesta sobre “INMUEBLES DE LOS NASSER ARANA SERÁN SUBASTADOS /8:15 a.m.”

  1. ANDERSON en diciembre 8th, 2007 11:20 am

    BARRANQUILLA ES LA MEJOR A PESAR QUE UNO ESTE LEJOS SIEMPRE LA RECUERDA COMOM OS MEJORES MOMENTOS DE SU VIDA LLORA SI TIENES QUE LLORA POR ELLA POR QUE ESA ES TU BARRANQILLA QUERIDA