CAEN CON COCA DOS JUGADORES DE SELECCION COLOMBIA DE HOCKEY / 5 P.M.

agosto 20, 2007 2:40 pm

–Dos integrantes de la Selección Colombia de Hockey Sobre Patines fueron detenidos en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá cuando pretendían viajar a España con 9 kilos de cocaína.

Según el reporte de la Policia Aeroportuaria, los dos deportistas fueron identificados como José Fernando Urbina, de 26 años, y Jaime Felipe Herrera, de 18.

Los muchachos habian camuflado la droga dentro de su equipaje.

El comandante de la policía del aeropuerto, coronel Hugo Casas, indicó que Urbina y Herrera dijeron que se proponian jugar en territorio español.

Ambos pertenecen a la liga de hockey del departamento del Valle y formaron parte del seleccionado nacional que compitió en el mundial del 2006 en la localidad suiza de Montreaux.

4 TONELADAS DE MARIHUANA

Mientas tanto, en el sector de El Boqueron, en la carretera Girardot – Bogotá fueron incautadas cuatro toneladas de marihuana que iban a ser distribuidas en las llamadas “ollas” de la capital de la Repúblioca.

El cargamento de la hierba fue descubierto en una tractomula procedente de la ciudad de Cali, camufladas en estopas prensadas.

El comando de la Sexta Brigada del Ejército, con sede en Ibagué, informó que la incautación se produjo gracias a información de la red de cooperantes y el apoyo de efectivos del Das.

En la operación fue detenido el conductor del vehículo, quien será judicializado por tráfico de estupefacientes.

Los comentarios están cerrados.