“CHÁVEZ SÍ ESTÁ COMPROMETIDO CON LA PAZ DE COLOMBIA” ASEGURA PIEDAD CÓRDOBA /7:45 a.m.

agosto 21, 2007 5:54 am

chavez-y-mama-de-ingrid.jpg
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, propuso el indulto a 118 paramilitares que permanecen recluidos en cárceles de ese país, como un gesto con los grupos alzados en armas de Colombia y como un aporte al proceso de liberación de todos los colombianos que permanecen en poder de las Farc.

Frente a este anuncio, la senadora Piedad Córdoba, manifestó que en un principio el mandatario iba como garante, pero que luego asumió un compromiso más fuerte y eso se ve con sus pronunciamientos.

«Una vez el presidente Chavez estrechó la mano de las mujeres, jóvenes, de doña Clara, de todos los familiares de secuestrados presentes en el encuentro, adquirió un compromiso más fuerte siempre y cuando el gobierno colombiano esté de acuerdo», señaló la Senadora.

Dijo que le sorprende la generosidad del presidente Chavez de ofrecer su territorio y ayuda, aún cuando se le acusa de una supuesta cercanía con la guerrilla las Farc.

Piedad Córdoba dijo que piensa que las Farc se van a tomar su tiempo, «porque no es un tema fácil, aunque esperamos que la respuesta se de muy pronto».

Los comentarios están cerrados.