FRUSTRADO ATRACO EN EL NOROCCIDENTE DE BOGOTÁ /6:45 a.m.

agosto 22, 2007 4:20 am

cali.jpg
Trece señalados delincuentes que pretendían asaltar una serviteca ubicada en el barrio Quirigua de Bogotá, fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana, según informó el coronel Rodolfo Palomino.

En desarrollo del operativo adelantado en la noche de ayer, resultaron heridos dos de los asaltantes que se enfrentaron con los uniformados utilizando armas de fuego.

Según indicaron fuentes de la Policía, los delincuentes habían amordazado a los ocho empleados del lugar, entre estos tres menores de edad, con el objetivo de apropiarse de una cifra cercana a los 38 millones de pesos.
buy xifaxan online https://nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/xifaxan.html no prescription

Una llamada a la línea 123 y la oportuna reacción de los uniformados, permitió evitar el millonario hurto y capturar a los integrantes de la banda criminal, integrada por 13 sujetos que se movilizaban en dos furgones y tres taxis.

El coronel Palomino, en diálogo con NOTICIERO SANTA FE, indicó que en desarrollo del operativo fueron incautadas cuatro armas de fuego.

Los capturados pasaron a órdenes de la Fiscalía que en las próximas horas los escuchará para definir su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.