URIBE DESCARTÓ QUE ASPIRA A LA REELECCIÓN /4:00 p.m.

agosto 29, 2007 1:35 pm

uribe1.jpg
El presidente Álvaro Uribe, por intermedio de la oficina de prensa de Palacio, descartó que esté pensando en la posibilidad de aspirar a un tercer mandato en el 2010, tal como se ha especulado en los últimos días.

El jefe de prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez, dijo a los periodistas que «esos son pronósticos, proyecciones o seudoanálisis de algunos sectores de la opinión, que lógicamente dentro de una democracia son válidos, no son verdad. Eso no corresponde a la realidad, ni a lo que el Presidente ha dicho y lo que quiere», indicó.

“El presidente Uribe tiene muy claro que este Gobierno termina el 7 de agosto del 2010… A este Gobierno le quedan 1.074 días y por eso el Presidente ha dicho que hay que trabajar duro para resolver muchos problemas», dijo en respuesta a las más recientes publicaciones de la Revista Semana y de algunos diarios del país, que han sugerido que la intención del mandatario es ajustar la Constitución para aspirar a su segunda reelección.

El pronunciamiento oficial de la Casa de Nariño se da justo el día en que el Centro nacional de Consultoría publica los resultados de una encuesta en la que el 73 por ciento de los consultados compartió la idea de un tercer mandato de Uribe Vélez.

Los comentarios están cerrados.