MASACRE EN EL SUR DE BOGOTÁ: TRES MUERTOS Y UN HERIDO

septiembre 6, 2007 5:38 am

muerto1.jpg
Tres personas sin vida y una más en delicado estado de salud, dejó como saldo la acción de una banda de sicarios registrada en la madrugada de hoy en el sur de Bogotá.

Según fuentes de la Policía Metropolitana, los hechos se presentaron hacia la 1:30 de la madrugada de hoy, en un popular sitio de expendio de licor, ubicado en el barrio Claret, en la localidad de Rafael Uribe.

“Los sicarios llegaron en un vehículo Corsa de placas de Bogotá, descendieron del mismo y desde la puerta del establecimiento, dispararon en varias oportunidades contra las personas que departían en una de las mesas”, indicó un testigo.

Tres de los hombres, aún no identificados, murieron en el lugar de los hechos, mientras que otro logró ser traslado con vida al Hospital de El Tunal, donde permanece en delicado estado de salud, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Policía indicó que el vehículo donde se movilizaban los sicarios fue encontrado abandonado a cinco cuadras del lugar donde fue perpetrado el múltiple crimen. La misma fuente dijo que el crimen puede estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Los comentarios están cerrados.