ANDREA MURCIA, UNA VÍCTIMA MÁS DEL PASEO MILLONARIO

septiembre 7, 2007 3:59 am

andrea-murcia-asesinada.jpg
El pasado 30 de agosto se acercó a las instalaciones de RADIO SANTA FE la señora Claudia Martínez, para pedir a la comunidad que ayudara a buscar a su sobrina Andrea Murcia, una joven de 24 años que había desaparecido el día anterior. En su momento la tía dijo que se presumía que había sido víctima del denominado ‘paseo millonario’ al detectar que alguien estaba realizando retiros de sus cuentas bancarias.

Lamentablemente lo que en su momento fue una preocupante sospecha, se dio, con el fatal desenlace que la joven fue hallada sin vida, en un potrero de la localidad de Cota (Cundinamarca), presentando dos disparos de arma de fuego.

Fueron seis días de angustia y de duelo para esta familia que perdió a una buena hija, a una mujer trabajadora y culta, que tenía muchos sueños.

El drama inició a las 11 de la noche del miércoles 29 de agosto, cuando la familia empezó a preocuparse la ver que ella no llegaba a su lugar de residencia, pese a constatar que había salido de su oficina, en la carrera 15 con calle 93B aproximadamente a las 6 de la tarde.

Esa tarde, a las 4:30, la joven salió rumbo al banco, al parecer para realizar una transferencia bancaria. Luego, regresó de nuevo a su oficina y al salir tomó un taxi en la calle. Esa fue la última vez que la vieron.

Pasaron seis días de búsqueda, hasta la noche de ayer cuando los padres de Andrea recibieron la llamada de las autoridades para notificarles que su hija había sido encontrada sin vida, en un potrero de la localidad de Cota.

Preliminarmente se cree que fue víctima de una banda criminal dedicada al ‘paseo millonario’. Según los familiares de Andrea, en los días siguientes a su desaparición se detectaron retiros de su cuenta bancaria. Andrea era la segunda de tres hijas. Vivía con sus papás y hermanas (de 28 y 15 años) en el barrio Américas Occidental. Paz en su tumba

Los comentarios están cerrados.