‘TIROFIJO’ VIAJARÍA A VENEZUELA PARA REUNIRSE CON CHÁVEZ

septiembre 12, 2007 7:22 am

marulanda-velez.jpg
El máximo cabecilla de la guerrilla de las Farc, Manuel Marulanda Vélez, alias ‘Tirofijo’, se desplazaría en los próximos días desde las selvas colombianas hasta el estado de Apure, en Venezuela, para reunirse con el presidente de ese país, Hugo Chávez Frías.

Así lo informó hoy el periódico ‘Vera’ de Caracas, señalando como fuente de información a «algunos diputados” cercanos al mandatario.

Según el medio de comunicación, los diputados comentaron que “el ingreso del presidente Chávez a la selva de Colombia es peligrosa porque desde Yopal, Casanare, para llegar al campamento de las Farc, hay que andar a pie durante 24 horas».

Según Vea, el jefe guerrillero podría recibir seguridad para que llegue al estado Apure en la frontera con Arauca con el propósito de que dialogue con el jefe de estado venezolano ante la inconveniencia de una cumbre en las selvas colombianas.

Chávez se había mostrado dispuesto a acudir a los campamentos de la guerrilla si era necesario pero un comunicado del gobierno colombiano desestimó esa posibilidad.

3 Respuesta sobre “‘TIROFIJO’ VIAJARÍA A VENEZUELA PARA REUNIRSE CON CHÁVEZ”

  1. NERON en septiembre 12th, 2007 11:55 am

    Ojala y se quede alla de una vez!!!!……

  2. NUBIA ELIZABETH CAMARGO SANCHEZ en septiembre 20th, 2007 1:50 pm

    por favor quisiera saber como veo la foto de luis ernesto camargo sanchez que es mi hermano desaparecido. gracias.
    por favor comunicarme o enviar a mi correo electronico.

  3. AARON HADAHAM en septiembre 26th, 2007 2:03 pm

    señores, les escrivo de la ciudad de Arequipa,soy presidente, de la Cooperativa DE TRASPORTES ROYAL CLASS,POR AHORA ESTOY TRATANDO DE QUE ME DEN EL REGISTRO PUBLICO LO CUAL ME PONEN OBTACULOS,PERO SUBSANABLES.Y PERSONALMENTE ADMIRO LA POLITICA DEL SEÑOR CHAVEZ ES POR ESO QUE LES ESCRIVO PARA MAS ADELANTE TRABAJAR CON IDEAS RENOVADORAS,AQUI SOMOS PARTIDARIOS DEL CANDIDATO HUMALA,COMO PUEDEN VERIFICAR EN LOS REGISTROS DEL PARTIDO, Y ASER DE ESTA COOPERATIVA GRANDE AQUI EN AREQUIPA POR EL MOMENTO NO TENEMOS APOYO,PERO SUPERAREMOS OJALA LLEGUE MI CARTA GRACIAS