TLC Y ACUERDO HUMANITARIO EN LA AGENDA DE URIBE

septiembre 25, 2007 7:32 am

uribe-presidente.jpg
Esta semana es crucial para que el Gobierno defina dos temas cruciales: El Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y el Acuerdo Humanitario que permita la liberación de los secuestrados políticos que están en poder de las Farc.

El presidente Uribe inició hoy una gira de cuatro días por los Estados Unidos, donde participará en más de 25 eventos entre foros, cenas, condecoraciones, y hasta en el ya famoso «tet a tet» con Angelina Jolie.

La agenda del mandatario contempla una reunión con el presidente francés Nicolas Sarkozy, con quien tratará primordialmente el tema del acuerdo humanitario, considerado por el presidente francés como una prioridad.

Uribe también se reunirá con la bancada demócrata para intentar dar un nuevo aire al Tratado de Libre Comercio con ese país. Se conoció que el presidente se comprometerá en una lucha frontal contra la impunidad en los casos de asesinatos de sindicalistas y en la protección de este sector.

Fuentes de Presidencia de la República indicaron que el Presidente dará una rueda de prensa mañana en horas de la noche.

Una respuesta sobre “TLC Y ACUERDO HUMANITARIO EN LA AGENDA DE URIBE”

  1. NATY en octubre 7th, 2007 10:53 pm

    no mijos pero envez de dejar la fexha por ejemplo lunes tal de septiembre y la noticia asi sin eso uno no puede hacer la tareas NO MIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS