CAPTURAN A DEPRAVADO EN BUS DE TRANSMILENIO

septiembre 26, 2007 7:19 pm

transmilenio.jpe
En momentos en que realizaba obscenidades en un bus de Transmilenio, la policía detuvo esta mañana a un hombre de 28 años de edad.

Según indicaron fuentes de la Policía, el hombre fue sorprendido por los pasajeros del vehículo en momentos en que se masturbaba sobre una joven. El automotor cubría la ruta portal Américas – portal del norte.

“La captura del degenerado se logró cuando varios pasajeros del bus articulado se percataron de la situación y activaron las alarmas del bus, lo que obligó al conductor a detenerse y a llamar a los patrulleros antes que otros ciudadanos lincharan al sujeto”, dijo uno de los uniformados que atendió el caso.

El hombre fue conducido a la URI de Paloquemao en donde tendrá que afrontar cargos por acto sexual abusivo. Según la Policía de Transmilenio, dos hombres más han sido capturados en la misma situación en lo corrido del mes de septiembre.

11 Respuesta sobre “CAPTURAN A DEPRAVADO EN BUS DE TRANSMILENIO”

  1. claudia j velasquez villamil en septiembre 27th, 2007 9:31 am

    Me parece muy bien que lo hayan cogido, me parece que de bería haber carcel para estos sujetos, como ese debe haber muchos por ahi sueltos y si se le da carcel, por lo menos se reduciría un poco esta forma de actuar de esos sujetos, dios quiera que le den como mínimo 1 año de carcel, lo que sucede es que aqui en colombia si no se consumo un acto no es delito, delito es la simple intención.

  2. Elia en septiembre 27th, 2007 9:39 am

    Siento pena por casos como estos donde un ser humano pierde control de la mente. Lo que este hombre y otros necesitan en estos casos, es ayuda no carcel.

  3. ANDRES en octubre 1st, 2007 4:04 pm

    BUENO A DECIR VERDAD PIENSO QUE CASOS OBSENOS Y PERSONAS DESCARADAS HAY EN TODO EL MUNDO PERO ES RESULTADO TAMBIEN DE LAS MISMAS FANTASIA QUE LA TV , EL MERCADO Y LA MUSICA ACTUAL INCITAN Y ES LA REALIDAD DE QUE EL MUNDO CADA VEZ ES MAS PROMISCUO PERO CREO TODOS PODRIAMOS SER OBSENOS UNOS MAS QUE OTROS Y A DECIR VERDAD ESE MUCHACHO TENDIO A TENER MALA SUERTE POR QUE NO SOLO ES DE HOMBRES SI NO TAMBIEN DE MUJERES QUE NO CONTROLAN SUS ANCIAS Y SON PILLADOS EN LA MITAD DE SUS FANTASIAS ADEMAS AHI QUE AGREGAR QUE ESTE SERVICIO ADEMAS DE TRANSPORTARNOS HA SIDO UTILISADO PARA CONOCERGENTE Y ANDAR COQUETEANDO ENTRE PASAJERO DE AMBOS SEXOS Y SE QUE MUCHOS ENTRE MIRADAS BIENEN Y MIRADAS HACEN CREAR UNA ATMOSFERA DE SEDUCCION QUE NO AGUANTAN ELLOS MISMO LO DIGO POR HE ESCUCHADO TESTIMONIOS QUE ASEGURAN LO DICHO AQUI Y BUENO ESTE HOMBRE LLEGO AL LIMITE A CAUSA DE VER MUJERES TAN LINDAS Y SEXYS COMO LAS QUE HAY EN BOGOTA CUAL COMENTARIO ESTA HABIERTO EL DEBATE JEJEJE……OTRA COSA CUANTOS HOMBRES Y MUJERES NO ESTARIAN EN LA CARCEL POR SUS OBSENIDADES???

  4. pedro en julio 9th, 2008 4:16 pm

    Dejenlo en paz o es que ustdes nunk se han masturbado, y que mejor que hacerlo en un sitio publico

  5. Andrés en agosto 6th, 2008 12:08 pm

    El tipo se pasó, que le pongan una sanción pecuniaria… y ya! o que lo traten como a los del congreso que hacen más daño robando. Pero yo quiero denunciar que eso pasa no solo con los hombres; particularmente veo muchas veces que hay mujeres que se le arrimana los hombres y se acomodan de tal forma que ellas tabién disfrutan, a algunas no les gusta, es obvio, pero cuando ellas se sientes atrídas por algún hombre se le acomodan para que en el trayecto del viaje «ella se refriegue sobre él» a mi me ha pasado varias veces, y pues la verdad no denunciaré por que me agrada que ellas hagan eso. La exitación y atracción no es solo cosa de nosostros. Setía muy buena que ellas acepeten que muchas veces toleran que las arrimen en la cola, se que muchas les gusta hacerse delante de un hombre y pegarle las nalgas, eso pasa mucho por parte de ellas. Ellas los disfrutan y lo hacen intenconalmente. Es más conozco un par de amigas que dicen que si el tipo les gusta se dejan o ellas mismas le pegan las nalgas intencionalmente.

  6. PAOLA en febrero 24th, 2009 6:37 pm

    CREO QUE EL TIPO SE PASÓ, PERO LA VERDAD A MI ME GUSTA QUE LOS HOMBRES SE ME PEGUEN DETRÁS SIEMPRE Y CUANDO ME GUSTE, CASI SIEMPRE ME DEJO Y LO DISFRUTO PORQUE YO SELECCIONE A QUIEN LE DEJO PEGARSEME ATRÁS. ME PASA CASI TODOS LOS DÓAS QUE VOY A LA U. IGUAL ESTOY SEGURO QUE ELLA LE DIO PIE PARA QUE ESO PASARÁ, FIJENSE QUE FUERON LOS PASAJEROS Y NO ELLA QUIEN SE DIÓ CUENTA PORQUE ELLA ESTABA ATONTADA DISFRUTADOLO. NO ES LÓGICO?? LOS HOMBRES LINDOS TIENEN DERECHO A REFREGARNOS Y NOSOTROAS A DISFRUTAR DE ELLOS, ES MÁS UN PAR DE VECES ME HE PASADO Y HASTA LOS HE TOCADO DISIMULADAMENTE. JEJEJ ESA ES LA VERDAD

  7. cesar ruiz en mayo 5th, 2009 8:27 pm

    ese parro hp fue un sucio deberian cortarle ese pedaso y echarselo a los perros cadena perpetua a violadores

  8. williass en mayo 20th, 2009 8:55 pm

    ese era si no lo saben, elvis crespo otra vez en accion.

  9. paola en julio 3rd, 2009 1:19 pm

    a mi parece que es normal y que la otra lo estaba disfrutando rico jajajaja o es que ustedes nunca le han cojido las partes a un hombre es lo mejor del mundo las apretan y aaaaaaaaa
    es delicioso dejen disfrutar al hombre…………

  10. fernando en julio 13th, 2009 2:15 pm

    bueno al respecto temgo que empesar diciendo que yo soy uno de esos deprabados aunque en la vida he llegado a tanto ,me parese que al hombre se le fueron las luces por la exitacion ,aunque creo que la vaina no pasa de la verguenza y ya…..

    y paola pongamons en contacto creo que tenemos algo en comun…jejeje

  11. Clovis Sales en agosto 2nd, 2009 8:38 am

    eu sou funcionario da Viaçião Campo Belo. em São Paulo Brasil. que e do Grupo Ruas, este grupo e dono de varias Empresas, incluindo a Transmilenio de Bogotá, eu gostaria de obiter si pusivel foto das Garagem de Transmilenio ai em Bogotá.. Abraço