ENCUESTAS A BOCA DE URNA PRONOSTICAN VENTAJA DEL PARTIDO DEL PRESIDENTE ECUATORIANO EN LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

octubre 1, 2007 11:42 am

Rafael Correa
(Quito).-Un sondeo a boca de urna realizado por la firma Market afirma que Alianza País, el partido del presidente ecuatoriano Rafael Correa, obtendría hasta 68 de los 130 escaños de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, el Partido Sociedad Patriótica, liderado por el expresidente Lucio Gutiérrez, se ubicaría en el segundo lugar con 17 asambleístas.

Según la proyección del organismo privado Market, el Partido Renovador Institucional de Acción Nacional (PRIAN), liderado por el magnate bananero Alvaro Noboa tendría 12 escaños.

Sin embargo, ante la falta de informes oficiales las encuestadoras ecuatorianas han precisado que sus resultados sólo son referenciales, ya que la composición definitiva se conocerá con la proclamación que haga el Tribunal Supremo Electoral.

Una respuesta sobre “ENCUESTAS A BOCA DE URNA PRONOSTICAN VENTAJA DEL PARTIDO DEL PRESIDENTE ECUATORIANO EN LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE”

  1. elizabeh en enero 28th, 2008 11:28 am

    BOCA……no se que decir..como le ganaron a river el domingo 23 de enero estoy muy contenta…y yo sola no!!!
    mis familia…somos todos de boca…aparte el tecnico nuevo q tenemos es lo mas…mi tio es asociado de boca…jugo en la cancha…bueno yo cuando me muera me voy a ser de river..saben para q?..para q no muera un bostero…sino una gallina…bueno les mando un beso muy grande para todos..y no se olviden de responderme …son todos lo mas…yo eli

Deja un comentario