Ex Fiscal cree que Virginia Vallejo debe ser investigada por la justicia colombiana

octubre 8, 2007 11:12 am

alfonso-gomez-mendez.jpg
Alfonso Gómez Méndez, ex Fiscal General de la Nación, dijo a NOTICIERO SANTA FE que hay elementos suficientes para que la justicia colombiana investigue a Virginia Vallejo, quien reconoce en su libro que se enteró del plan para asesinar al entonces candidato a la Presidencia de la República, Luis Carlos Galán Sarmiento.

“Hay elementos que la Fiscalia debe mirar al establecerse que ella habría recibido dineros del narcotráfico o por el tema de la complicidad… Los parlamentarios están presos por haber acudido a sólo una reunión con los paramilitares y las esposas de algunos narcotraficantes han sido procesadas por testaferrato, entonces ella que reconoce en su libro su relación con el narcotráfico y su complicidad en algunos casos, debería ser investigada por la Fiscalia”, indicó Gómez Méndez en su habitual espacio de los lunes en RADIO SANTA FE.

“Es literatura basura que sirve dos o tres meses a una sociedad morbosa… los medios de comunicación y la sociedad deben rechazar esos escritos… es un juego”, recalcó Gómez Méndez, quien en se ha desempeñado como Juez, Procurador General de la Nación, Congresista y Fiscal General de la Nación, entre otros importantes cargos.

3 Respuesta sobre “Ex Fiscal cree que Virginia Vallejo debe ser investigada por la justicia colombiana”

  1. 1987_6 en octubre 11th, 2007 5:57 pm

    cre que si tiene que ser investigada y afondo,….

  2. lina en octubre 16th, 2007 4:43 pm

    me gustaria poder escribirle al señor alfonso gomez mendez es por ello que me gustaria saber alguna direccion electronica posible al cual pueda por medio de esta dirigirme a el ……….. gracias muy amable desde chaparral tolima……. lina ramirez

  3. Virginia Vallejo en mayo 30th, 2008 2:32 pm

    En los próximos días pediré al señor Fiscal General de la Nación que me abra investigación por los crímenes de los que me sindica Alfonso Gómez Méndez, y que me permita acusar al ex Fiscal de la Casa López -Santofimio de los hechos que sólo los fiscales a cargo de la investigación del proceso 8000 conocen. Vamos a ver cuál de los dos es el criminal: si el ex fiscal a quien yo voy a denunciar por desaparecer las pruebas del Proceso 8000 contra Ernesto Samper, Alfonso López y media clase política colombiana, o la mujer que conoce el precio de los narco presidentes López, Samper y Uribe, y de sus cómplices.

    Virginia Vallejo.