Lo de Virginia es mentiroso: Poncho Rentería

octubre 8, 2007 8:37 am

poncho-renteria.jpg
Como un testimonio mentiroso y una farsa, calificó el periodista Poncho Rentaría las declaraciones de la ex presentadora de televisión, Virginia Vallejo, concedidas al programa Primera Línea de Caracol.

“Virginia salió mal librada con su libro y con su testimonio… es triste que una mujer como ella salga a la defensa de un delincuente como lo fue Pablo Escobar”, dijo Rentería en declaraciones a NOTICIERO SANTA FE.

“El País es curioso frente a estas cosas, lo que no es concebible es que se presente a Escobar, un reconocido delincuente, como un gran líder político que manejo a la clase dirigente del país. Eso no es cierto, detrás de él estuvieron algunos políticos, pero no bajo su mando, ellos estaban era detrás de algún dinero para financiar sus campañas pero no como grupo al mando del capo… Santofimio no fue el politólogo de este delincuente”, aseveró Rentería al referirse al libro “Amando a Pablo y odiando a Escobar”, escrito por Virginia Vallejo.

Para el polémico periodista, y columnista de varios diarios del país, en la entrevista realizada ayer por el Canal Caracol sale mal librada Virginia Vallejo por defender a un delincuente como Pablo Escobar.

“Yo todavía no logro entender cómo se metió Virginia con ese fulano, un hombre burdo, de muy mal idioma, que se comía dos bandejas paisas en Medellín… Produce escalofrío verla llorar y reír, la farsa de las lagrimas fue evidente, fue una pantomima lo que se vio en la entrevista, fueron tantas las bobadas que habló, que García no tenía que preguntarle”, recalcó Rentería.

9 Respuesta sobre “Lo de Virginia es mentiroso: Poncho Rentería”

  1. felix lombana en octubre 17th, 2008 4:24 pm

    Gracias por su artículo del miércoles, la verdad es que los cachacos merecemos respeto, a mi no me gusta para nada el vallenato, pero respeto a quienes tienen ese mal gusto,por civismo debemos respetar a nuestros vecinos, hace dos semanas un domingo, para amanecer lunes, un cavernícola nos dió serenata con vallenatos hasta las siete de la mañana, no hay derecho por favor, muchas gracias y ojalá insista sobre este tema, un cordial saludo,

    F. Lombana

  2. HILDA en octubre 20th, 2008 5:18 pm

    BUENAS BUENAS
    PONCHO,esto no es comentario sobre virginia ,ya que tu puedes y tienes los medios, podrian hacer campaña de planificacion familiar extensa,todo el mundo saca pecho , con un par de zapatos ,con un jugete para diciembre ,pero quien se le mide a una campaña con los grandes Artistas que la gente los idolatra y les hace caso,todos los dias nacen cantidades de niños y niñas, entre mas bajo el estrato màs hay ,tomar conciencia cuantos debemos tener que se puedan mantener.
    ESPERO FUNCIONE.
    GRACIAS
    BUENAS BUENAS

  3. Juan Pablo Zuñiga en noviembre 24th, 2008 11:41 am

    Antes de realizar comentarios sin argumentos investiga bien sobre el tema….. pues Ignóras lo sucedido en DRFE y DMG. No califiques a la gente que sufre de «Jilipollas» cuando ni siquiera sabes què significa ese vocablo extranjero.
    Te pedimos Respeto por tu propio pueblo…. no somos españoles, somos Colombianos, merecemos respeto. Su Señora Madre se ha equivocado con usted en muchos aspectos. Lamentable que tengan en ese canal personajes tan mediocres y bufones !
    El periodismo no es para beneficio propio, pues tú te alimentas de Nosotros los Colombianos ….. y nos muerdes la mano !
    Eres la verguenza de tu generaciòn !

  4. Ana Lucia Marin en diciembre 11th, 2008 7:37 am

    Creo que usted es violento e incendiario cuando habla de Ingrid Betancourt en su columna del tiempo , con rencor , con odio, descalificando todo su aciionar,creo que la libertad de palabra debe reinar , pero si estamos en una lucha por hacer de Colombia y el mundo un lugar mas pacífico de una real convivenia esa columna en nada cotribuye a dicho ideal

  5. gotita en junio 18th, 2009 10:57 am

    señor renteria ud critico duramente al profe pinto por el incidente ocurrido en el general santander cuando fue sancionado por dies fechas condenandolo por su accion ya que los niños ven el futbol por la tv y este era una actitud de mal ejemplo para los pequeños.
    ¿QUE ME DICE UD DEL COMPORTAMIENTO DE LA MASCOTA DEL JUNIOR EL DOMINGO EN EL METROPOLITANO? ESE TIBURON GROSERO Y FALTA DE RESPETO ¿QUE BUEN EJEMPLO DA ESA MASCOTA? los cucuteños tambien merecemos respeto

  6. jhon en agosto 12th, 2009 12:59 pm

    poncho es un regalado del gobierno uribe…

  7. paola en mayo 15th, 2010 6:36 pm

    NO SE QUE HACE USTED AHI EN DIA A DIA SI NO HACE NI PUTA MIERDA Y SOY DE BOYACA Y ME PARECE MAL QUE DIGA QUE LOS ROLOS AHORA SE VISTEN COMO BOYACOS ,CON RUANAS PUES SI NO SABE LE COMENTO ALGO DE VERDAD IMPORTANTE LA MAYORIA DE COMIDA DE CULTIVO QUE USTED TRAGA PROVIENE DE BOYACA PENDEJO. Y SI CO EL CLIMA POR NO COLOCARSE ABRIGO PREFIERE TULLIRSE PUES HALLA USTED PERO NO TIENE PORQUE OFENDER A NADIE. ESA OFENSA PARA QUE LA RECUERDE LA HIZO A FINALES DEL MES DE ABRIL.

  8. paola en mayo 15th, 2010 6:41 pm

    NO ES EL PRIMER COMENTARIO QUE LE HACEN SI NO TIENE MAS QUE HACER SI NO OFENDER A LAS PERSONAS O RECOMENTAR DATOS DE LAS NOTICIAS DEL DIA ANTERIOR . DEBERIA SALIRSE DE AHI PORQUE TODOS MERECEMOS RESPETO PIDA PENSION QUE SEGURO HECHADO EN LA CASA HACE MAS

  9. PABLO en agosto 30th, 2012 5:03 pm

    ESTO LO DICE UNO DE LOS PERSONAJES MAS GROTESCOS DE LA FARSANDULA CRIOLLA, PONCHO RENTERIA, SUYA HERMANA ES CASADA CON UN MAFIOSO, OBVIO QUIERE EMPAÑAR A VIRGINIA Y ASI DESPISTAR ACERCA DE SU PROPIO PASADO, RABO DE PAJA….