FRUSTRAN OTRO ATAQUE TERRORISTA DE LAS FARC EN CALI

octubre 23, 2007 6:33 pm

 farc.jpg

–Un nuevo ataque terrorista fue frustrado en la ciudad de Cali, el cual, en principio, se atribuye a las FARC.

Una carga explosiva, compuesta por 25 kilos de pentolita, fue localizada y desactivada en la carrera 38 con calle 57, un populoso sector del barrio el Valladito, al oriente de la capital del Valle.

La tragedia se pudo evitar, gracias a llamadas de la ciudadanía que alerto sobre la presencia de un extraño paquete.

Supuestamente, el objetivo de la carga explosiva eran las patrullas de la Policía que realizan operaciones de registro y control en el oriente de la capital vallecaucana.

El comandante de la Policía de Cali, general Jesús Antonio Gómez, dijo que todo parece indicar la carga dinamitera fue obra del frente 30 y de la columna Manuel Cepeda de las Farc.

Estaba previsto activarla mediante un sistema eléctrico que funciona a través de una llamada por un teléfono celular, pues al lado del artefacto fue hallado un teléfono móvil que registraba varias llamadas perdidas, por lo que las autoridades sospechan que los autores de este hecho intentaron activarla.

Esta es la tercera carga explosiva desactivada en menos de 20 horas en la ciudad de Cali, en el oriente de la capital del Valle. Anoche fueron localizadas 2.

Una respuesta sobre “FRUSTRAN OTRO ATAQUE TERRORISTA DE LAS FARC EN CALI”

  1. israelerrera en abril 4th, 2012 8:41 pm

    soy delas farc