«ES HORA DE DAR CON LOS CABECILLAS DE LAS FARC Y RESCATAR A LOS SECUESTRADOS», AFIRMA EL PRESIDENTE URIBE

octubre 24, 2007 8:15 pm

 alvaro-uribe.jpg

–El presidente Alvaro Uribe Velez le dijo a los altos mandos militares que “es la hora de dar con los cabecillas de las FARC y de rescatar a los secuestrados”.

“No aplacemos más eso”, precisó el jefe del Estado, tras advertir que es necesario usar todos los medios de inteligencia existentes para dar con el paradero de los cabecillas del terrorismo y conseguir lo que llamó “la victoria final”.

“Vamos ganando pero no hemos ganado todavía. Le pido al Ejército de la Patria avanzar hacia la victoria final. Es la hora de dar con los cabecillas, de rescatar a los secuestrados, no aplacemos más eso, procuremos poner todos los medios de inteligencia al servicio de dar con estos cabecillas que tanto daño le han hecho a nuestra Patria”, sostuvo Uribe Vélez en entrevista con la cadena de emisoras del Ejército Nacional.

El mandatario aprovechó para pedir a todos los soldados y policías del país, que se esfuercen al máximo para proteger a todos los candidatos a las elecciones del próximo domingo 28 de octubre.

“Tenemos un número sin antecedentes en candidatos, 87 mil candidatos, esa es una cosa muy grande, nunca la había tenido el país. Hace cuatro años tuvimos 65 mil, hace siete años 45 mil, y la gente está contenta con el esfuerzo de los soldados y policías de la Patria”, dijo.

El Jefe de Estado reiteró su llamado a la ciudadanía para que voten copiosa y masivamente el domingo, cuando serán elegidos Gobernadores, Alcaldes, Concejales, Diputados y Ediles.

Dijo que esa será la única manera de “darle en la cara al terrorismo, ese terrorismo que ha querido arrebatarnos la democracia, es un terrorismo que tenemos que derrotar con las armas de la República y con el ejercicio masivo por parte de nuestro pueblo de los derechos democráticos”.

2 Respuesta sobre “«ES HORA DE DAR CON LOS CABECILLAS DE LAS FARC Y RESCATAR A LOS SECUESTRADOS», AFIRMA EL PRESIDENTE URIBE”

  1. HUMBERT0 MARTINEZ en octubre 24th, 2007 10:00 pm

    lA AUTORIDAD FUE ESTABLECIDA POR EL ETERNO PARA PROTEGER A LA GENTE DE BIEN.PARA LAS PERSONAS INVOLUCRADAS POR ESAS COSAS DE LA VIDA, POR OBLIGACION O POR VOLUNTAD PROPIA, ES MENESTER ENTENDER QUE ES TIEMPO DE VELAR POR COLOMBIA ENTERA.LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.ES EL TIEMPO DE LOGRAR LA PAZ MENTAL QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, LA PAZ SOCIAL Y COMUNITARIA QUE TANTO NECESITAMOS. TIEMPO DEL PERDON, DE LA TOLERANCIA, DE LA ACEPTACION MUTUA. DEJEMOS ENTERRADO EL ODIO, EL RESENTIMIENTO Y EL FASTIDIO QUE NOS DEPARARON GOBIERNOS CORRUPTOS QUE PROVOCARON QUE COMPATRIOTAS IZARAN LA BANDERA DE LA VIOLENCIA Y EL PARAPETO DE LOS ALUCINOGENOS. QUIERA DIOS QUE ESTE TERRIBLE TRANCE CULMINE PRONTO. USTED QUE HA EMPUÑADO UN FUSIL CAMBIELO POR UN AZADON, UN ABRAZO ANTES QUE LA LEY DIVINA MAS QUE DE COMPESACION, SE CUMPLA AL PIE DE LA LETRA.

  2. Arnaldo Garcia en octubre 25th, 2007 10:19 am

    Estoy de acuerdo con nuestro presidente, ya es hora de acabar tanta desgracia, todo el pueblo debe ayudar a dar con los cabecillas de las FARC, cincuenta anos es demasiado tiempo. Hay que cuidar cuanto esto suceda que no se formen nuevos movimientos armados, para eso hay que darle ayuda al pueblo, educacion, satisfacer sus necesidades basicas, elegir gobernantes honrados y capaces.