EXTRADITAN MASIVAMENTE A 22 COLOMBIANOS A LOS ESTADOS UNIDOS

octubre 28, 2007 8:30 am

–Masivamente fueron extraditados en las últimas horas a los Estados Unidos 22 colombianos, informó la policia Nacional.

Todos los afectados fueron requeridos por diferentes cortes norteamericanas por trafico de narcóticos y lavado de activos.

La lista de los extraditados son los siguientes:

WENCESLADO CAICEDO MOSQUERA. Capturado en la ciudad de Ipiales el día 25 de marzo del año 2005 por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal DIJIN, para que comparezca a juicio ante la Corte de La Florida, por el delito de concierto para importar, fabricar, distribuir, poseer con la intención de distribuir cocaína.

LEYNER VALENCIA ESPINOSA. Capturado en Cali el 31 de enero del año 2006 por el delito de concierto para importar, poseer con la intención de distribuir cocaína; comparecerá a juicio ante la Corte Sur de La Florida (SIC); según Resolución Ejecutiva No. 059 del 30 de Marzo del año 2007.

JACKSON OROZCO GIL. Capturado por el delito de concierto para importar, poseer con la intención de distribuir cocaína; comparecera a juicio ante la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de la Florida.

FREDY ALONSO DÍAZ VARGAS. Comparecerá ante la Corte Distrital La Florida por el delito de concierto para importar cocaína; concierto para transferir dinero y adquirir sustancias controlada.

GUSTAVO ADOLFO OSORIO TORO. Comparecerá a juicio ante la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia por el delito de concierto para fabricar y distribuir narcóticos.

HECTOR JESUS ESPINEL CARDOZO. Comparecera a juicio ante la Corte Distrital de Nueva York, por el delito de concierto para violar las leyes de narcóticos, fabricar, importar y distribuir cocaína.

CARLOS DANIEL CONTENTO CLAVIJO. Pedido por la Corte Distrital de La Florida, por el delito de concierto para importar y distribuir cocaína.

YURI EDINSON MARÍN QUINTERO. Comparecerá a juicio ante la Corte Distrital de Nueva York, por el delito de concierto para importar, poseer y distribuir heroína y cocaína.

ELIZABETH MARTIN PRADO, capturada en la ciudad de Cali el día 18 de octubre del año 2006, para que comparezca a juicio ante la Corte Distrital Nueva York, por el delito de concierto para el lavado de dinero.

GILDARDO GIRALDO GIRALDO, pedido por la Corte Distrital de Nueva York.

MIGUEL ÁNGEL GARCÉS GIRALDO, solicitado por la Corte Distrital de Nueva York, por el delito de concierto para el lavado de dinero.

GUSTAVO OTERO BORRERO, comparecerá ante la Corte Distrital de La Florida, por el delito de concierto para importar, fabricar, distribuir y poseer cocaína.

GERMÁN VILLEGAS MEJÍA, pedido por la Corte para el Distrito de Columbia, por el delito de concierto para distribuir con la intención de importar cocaína, ayuda y facilitamiento para cometer dicho delito.

OCTAVIO ALBERTO CARDONA ECHEVERRY, solicitado por la corte distrital de La Florida.

MARÍA ISABEL BARBOSA PEÑALOZA, capturada por funcionarios de la DIJIN en la ciudad de Bogotá el día 25 de abril del año 2006. Solicitada ante la corte distrital de los Estados Unidos para el distrito norte de Georgia por el delito de concierto para participar en transacciones monetarias con bienes derivados de negocios ilícitos, concierto para ayudar y facilitar la distribución de cocaína.

JUAN DIEGO OSPINA GARCÍA, solicitado por la corte del distrito sur de Texas por concierto para poseer con la intención de distribuir cocaína, ayuda y facilitamiento de dicho delito.

HERNEY MONCAYO VÉLEZ, solicitado por la corte del distrito sur de La Florida por concierto para importar con la intención de distribuir cocaína.

VICTOR DANIEL SALAMANCA, solicitado por la corte distrital de La Florida.

UWE WAGENER SILVA, pedido por la corte distrital La Florida.

CRISTOBAL MORALES VÉLEZ, solicitado por la corte distrital de La Florida.

MAURICIO DE JESÚS OSPINA PINEDA, solicitado para que comparezca a juicio ante la corte para el distrito sur de La Florida.

CARLOS ALBERTO MONTOYA FLÓREZ, solicitado por la corte distrital de La Florida.

Los comentarios están cerrados.