MILAGROSAMENTE SOBREVIVEN 15 PERSONAS SEPULTADAS POR UN ALUD EN EL TOLIMA

diciembre 19, 2007 7:17 am

Brigadas de la Cruz Roja, la defensa civil y la policia, tratan a esta hora de establecer si hay personas atrapadas bajo los derrumbes que se registraron en la carretera entre Manizales y Bogotá y que sepultaron varios vehiculos.

Tal como lo informó esta mañana el Noticiero Santa Fe, la emergencia se registró en el sitio conocido como “Mesones”, cuando los conductores y pasajeros de los automotores esperaban que se removiera un primer deslizamiento de tierra que cubrió la calzada para proseguir su viaje.

Intempestivamente se produjeron seis derrumbes que taparon los vehiculos y por lo menos uno de estos fue empujado al abismo.

Inicialmente se informó que habian sido rescatados con vida 15 ocupantes de los automotores, y aunque en ese momento no se informó de desaparecidos, despues se indicó que podría haber personas atrapadas bajo los derrumbes.

Entre los rescatados, 8 fueron trasladados al Hospital de Fresno, en el Tolima, con heridas de alguna consideración.
Uno de los testigos indicó que por lo menos siete automotores, entre ellos una buseta y una tractomula, fueron cubiertos por toneladas de piedra y lodo.

Los comentarios están cerrados.