DIVULGAN RETRATO HABLADO DE AUTOR DE ATENTADO CONTRA ESTACIÓN DE POLICÍA EN EL SUR DE BOGOTÁ

enero 31, 2008 4:16 pm

La policía nacional Divulgó el retrato hablado de autor de atentado contra estación de Policía en Meisen, sur de Bogotá. El retrato hablado fue elaborado con base en la información suministrada por seis testigos de los hechos (policías y civiles).

Junto con el retrato hablado, la Policía reiteró el ofrecimiento de una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de delincuente o la del autor intelectual.

Según la descripción entregada por la Policía Metropolitana, se trata de un hombre de 1.60 metros de estatura aproximadamente, con una edad que oscila entre los 25 y 30 años y piel morena.

Este delincuente sería quien dejó en una caneca cerca de una estación de policía, el explosivo de un kilo de R1 y metralla, el pasado lunes en la noche y que dejó heridos a tres uniformados y un civil.

Según información de la Policía Metropolitana de Bogotá, los tres policías y el civil que resultaron heridos en el atentado del lunes, a las 9:00 p.m., ya fueron dados de alta de los centros médicos donde ingresaron a urgencias

Por este hecho, el general Rodolfo Palomino anunció que las medidas de seguridad de las estaciones de Bogotá serían reforzadas. Palomino atribuyó el petardo a las milicias urbanas de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), en una aparente reacción a la condena proferida el lunes en Estados Unidos a Simón Trinidad. El artefacto fue dejado en una cesta para basuras cercana a la estación de Meissen.

Los comentarios están cerrados.