ASESINO A SU EX-ESPOSA Y SE SUICIDÓ DELANTE DE SU PEQUEÑA HIJA

febrero 5, 2008 10:07 am

Como Luz Edith Ramírez Mahecha fue identificada la mujer que fue asesinada en las últimas horas por su ex=poso en Ciudad Kennedy, al sur occidente de Bogotá, cuando llevaba a su hija de 7 años al colegio.

El sujeto, Yesid Arévalo, luego de balear a su ex-esposa, se suicidó con la misma arma. La niña presenció la terrible escena, pero salió ilesa.
Descar audio

La pareja se había separado hace aproximadamente un año.

Al parecer el hombre estuvo presionando a su esposa para que volviera con él y al ser rechazado, decidió quitarle la vida y autoeliminarse.

El director del Hospital de Kennedy, Fabio Barrera, informó a través del Noticiero Santa Fe que la señora, de 30 años de edad, fue recluida de urgencia con 2 disparos, pero falleció poco después debido a la gravedad de las heridas que le causaron.

El médico informo que su muerte se produjo por un paro respiratorio

La hija del matrimonio salio ilesa y quedo bajo la custodia del Instituto de Bienestar Familiar.

ARROLLADA POR EL TREN

==Una jóven mujer fue arrollada por el tren a su paso por la carrera 30 con calle 63 D, pero milagrosamente sobrevivió.

Sandra Milena Valero, de 23 años, pensó ganarle la carrera al tren, con el agravante, además, de que lo intentó mientras hablaba por celular.

Por fortuna la locomotora no le pasó por encima, sino que la golpeó y la lanzó unos metros adelante.

Inmediatamente fue llevada al Hospital San José donde comprobaron que no habia sufrido traumatismos graves, aunque permanece en observación.

El tren que se movilizaba de norte a occidente, rumbo hacia la Estación de la Sabana en el centro de la ciudad, halaba unos 30 vagones que transportaban cemento.

La mujer decidió no utilizar ninguno de los dos puentes peatonales que hay en el sector y avanzó por el puente del ferrocarril siendo arrollada por la locomotora, informo la Policia de tránsito.

El accidente provocó un gran trancón en la congestionada carrera 30 en ambos sentidos, y paralizó el transmilenio.

Los comentarios están cerrados.