URIBE REAFIRMA QUE NO CONTESTARÁ AGRAVIOS DE CHÁVEZ

febrero 5, 2008 12:32 pm

El presidente Alvaro Uribe Velez reafirmó su decisión
de no responder a la agresiones verbales de su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez.

Al mismo tiempo le solicito a los integrantes de los partidos que integran la coalición de gobierno manejar con mucho respeto y prudencia el tema.

Las precisiones las hizo el primer mandatario en el marco de una reunón que sostuvo este martes en la Casa de Nariño con los dirigentes de las bancadas uribistas en el Congreso de la República.

Como lo ha informado oportuna y ampliamente el Noticiero Santa Fe, el presidente venezolano Hugo Chávez ha seguido atacando al mandatario colombiano.

En su última intervención, y no obstante la histórica manifestación que realizaron los colombianos de repudio al grupo guerrillero, el presidente Chávez aseguró que las Farc tenían tal dominio en Colombia que Venezuela no limitaba en el oeste y el sureste con el Estado colombiano, sino con las Farc.

No obstante subrayó que en «Colombia hay una guerra… hay unas fuerzas armadas oficiales y hay unas fuerzas armadas insurgentes, y son miles y miles de hombres y mujeres que tiene ahí 60 años controlando buena parte del territorio de Colombia».

Lo único favorable que dijo fue que Venezuela no compartía la estrategia de lucha de las Farc con el secuestro y que este grupo debia reconsiderar esa situación.

Los venezolanos »no estamos de acuerdo con ese formato operacional del secuestro. Ojalá las FARC desistan de ese modo operacional» como instrumento de su lucha armada, indicó Chávez.

Chavez tambien se refirió a la próxima liberación de tres secuestrados y dijo: »Nosotros instamos desde aquí a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia a que continúen dando demostraciones, independientemente de las actitudes del gobierno de Colombia, que está subordinado al gobierno de los Estados Unidos».

2 Respuesta sobre “URIBE REAFIRMA QUE NO CONTESTARÁ AGRAVIOS DE CHÁVEZ”

  1. alvaro en febrero 6th, 2008 7:45 am

    HUGO NORIEGA CHAVEZ NO DEJA DE SER UN APESTOSO ENTROMETIDO, QUE SE PUDRA CON TODO SUS BANDIDOS QUE ESTA HACIENDO FERIA, CON LA DROGA Q LE ESTA PASANDO LAS FARC, PARA EXPORTAR

  2. Enan Angulo Burgos en febrero 6th, 2008 3:59 pm

    EE.UU,España,Mexico,Colombia y todos los paises del globo terraqueo,deben taparle la boca a este bocon estrafalario que no tiene el mas minimo grado de cultura,y que ha alterado las ideas de Bolivar(nuestro libertador)para confundir al hermano pueblo Venezolano y paises vecinos como nicaragua y Bolivia para que lo apoyen en sus locos sueños.Su mente DESCHAVETADA y guerrerista no le da para reflexionar el mal que le esta haciendo al pueblo Venezolano, a Colombia,a America y al mundo entero.

    CHAVEZ+Piedad Cordova=farc