BARACK OBAMA Y HILLARY CLINTON SE VUELVEN A ENFRENTAR

febrero 26, 2008 7:24 am

Hillary Clinton y Barack Obama, los dos aspirantes a la nominación del Partido Demócrata, han sacado nuevamente los guantes en la víspera del último debate que se realizará hoy en Cleveland, el último antes de las primarias en Texas y Ohio.

Estos estados son clave en la carrera hacia la nominación presidencial. La senadora de Nueva York, quien no ha logrado ganar ningún estado tras el supermartes, necesita urgentemente una victoria. Por eso, la tregua que ambos candidatos hicieron en las últimas semanas para no perjudicar a su partido, ha quedado enterrada.

Por si las acusaciones y los ataques verbales no fueran suficientes, el lunes surgió en el sitio «Drudge Report» -una página conservadora que sigue paso a paso la campaña con los chismes más calientes- una foto de Obama vestido con la ropa típica somalí durante un viaje a África en 2006.

El senador aparece vestido con turbante y túnica blanca, y sus seguidores temen que este tipo de imágenes incrementen los falsos rumores que han circulado por la red que aseguran que Obama es musulmán, lo que no es verdad.

Según el sitio de internet, que también publicó fotos de Bush y Clinton vistiendo ropas tradicionales en otros lugares, aseguró que los ayudantes de Clinton se la hicieron llegar. La campaña de la senadora lo negó rotundamente, pero esto no bastó para aplacar el enojo de los seguidores de Obama.

Los comentarios están cerrados.