CAPTURAN A MARTÍN SOMBRA, CABECILLA DEL ESTADO MAYOR CENTRAL DE LAS FARC

febrero 26, 2008 5:31 pm

En las últimas horas fue capturado Hely Mejia Mendoza, alias “Martín Sombra”, uno de los cabecillas del estado mayor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, quien estaba vinculado desde hace 40 años con la organización subversiva.

La captura se logró a través de la “Operación Resplandor”, desarrollada en municipio de Saboya, Boyacá, por efectivos de la Policía Nacional que lo aprehendieron en cumplimiento a una orden de captura expedida por la Fiscalia General de la Nación por los delitos de rebelión y secuestro extorsivo con fines terroristas.

“Martín Sombra” hace parte de lo 31 hombres mas importantes de la organización de la Farc y por su captura se ofrecía 1700 millones pesos, que serán entregados a la persona que suministro la información que permitió la captura.

Al momento de su captura, “Martín Sombra”, ofreció 100 millones de pesos a los policías que realizaron el operativo.

3 Respuesta sobre “CAPTURAN A MARTÍN SOMBRA, CABECILLA DEL ESTADO MAYOR CENTRAL DE LAS FARC”

  1. Dario Josue en marzo 13th, 2008 10:16 pm

    Les agradesco todo lo que estan haciendo nuestras Fuerzas Militares y los admiro por luchar y cumplir la mision de todos, un logro que nos merecemos justamente todos los que habitamos este lindo país que es la paz … Gracias Presidente y al apoyo del Gobierno de Estados Unidos y todo los demas paises amigos de Colombia…

    Continuen asi y los Felicito!!!

  2. gERMAN en marzo 7th, 2009 12:46 pm

    Buena por la captura de eeste delicuente, lo que no me gusta es que la LEY DE JUSTICIA Y PAZ lo absuelva de todos los crimenes atroces, por ahi salio en el programa la noche mostrandose como que no ha hecho nada, pero ese tipo es astuto. como lo metan a ese progrma el pueblo colombiano debe buscarlo por donde sea y desaparecerlo.

  3. Diego en septiembre 23rd, 2010 10:02 am

    Quienes son los 25 comandantes que integran el Estado Mayor Central de las FARC?.