ATERRIZAN EN SAN JOSE DEL GUAVIARE HELICOPTEROS QUE RESCATARAN A SECUESTRADOS DE LAS FARC

febrero 27, 2008 9:09 am

A las 9 y 7 minutos de esta mañana aterrizaron en el aeropuerto de San Jose del Guaviare los dos helicópteros venezolanos, que participan en la operación humanitaria de recuperacion de los 4 congresistas que seran liberados por las Farc.

Las dos aeronaves de fabricación rusa, salieron del territorio venezolano a las 7 y 58 minutos de esta mañana llevando a bordo al ministro venezolano del interior, Ramon Rodríguez Chacin; la senadora colombiana Piedad Cordoba y los delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja, cuyos emblemas lucen en sus costados.

Los aparatos haran una corta escala en San Jose de Guaviare, y saldrán para el punto de encuentro ubicado en un lugar indeterminado en donde recogerán a los 4 liberados gloria Polanco, Orlando Beltran, Luis Eladio Perez y Jorge Eduardo Gechem Turbay, para trasladarlos a territorio venezolano.

El comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, quien se encuentra ya en la capital del Guaviare señalo que se espera que hacia el medio dia los congresistas esten en libertad, rumbo hacia territorio venezolano.

Los comentarios están cerrados.