NUEVA CLÍNICA PARA LA CALERA

marzo 1, 2008 8:57 am

Hoy, sábado 1 de marzo, abre sus puertas en el municipio de La Calera, la Clínica SaludCoop – Nuestra Señora del Rosario.

La nueva clínica cuenta con tecnología de última generación contribuyendo a la prestación de servicios en la red de urgencias, imagenología, consulta externa, laboratorio, hospitalización, área quirúrgica y servicio de obstetricia, entre otros.

La obra fue ejecutada de forma mancomunada entre el municipio y la Administración Departamental con una inversión cercana a los $4 mil millones.

La institución fue entregada en concesión al grupo Saludcoop que realizó las adecuaciones necesarias para prestar servicios de segundo nivel, posicionándose como complemento de la red de salud dispuesta para la provincia del Guavio.

El evento de inauguración se cumplirá a las 10 de la mañana y será presidido por el Gobernador Andrés González Díaz; el alcalde Municipal, Carlos Escobar y altos funcionarios de Saludcoop.

8 Respuesta sobre “NUEVA CLÍNICA PARA LA CALERA”

  1. Martha cecilia cifuentes en agosto 11th, 2009 10:01 am

    hola, estoy buscando trabajo y me gustarìa en esta clinica ya que me encuentro sin empleo y mi mayor sueño ha sido estudiar enfermerìa, no lo he logrado por falta de recursos econòmicos. les agradezco inmensamente la oportunidad que me puedan brindar al respecto, mi interes es trabajar en el àrea de aseo, suministro de alimentos, resepcionista u otro. por fabor hacermen saber lo mas pronto a mi correo o a mi celular 3144330070. gracias por su colaborcciòn.

  2. Martha Cecilia Cifuentes Pineda en agosto 11th, 2009 12:48 pm

    Hola, me he comunicado por que estoy interesada en trabajar en esta clinica , pues estoy sin trabajo y deseo etudiar enfermerìa, no lo he podido hacer hasta el momento por falta de recursos econòmicos, mi interes es en el àrea de aseo, suministro de alimentos, resepcioniasta u otros. por fabor hacermen saber a mi corrreo o a mi celular 3144330070. lo mas pronto posible; les agradezco la gran oportunidad que me puedan brindar. Dios los bendiga.

  3. Martha Cecilia Cifuentes Pineda en agosto 11th, 2009 12:52 pm

    pra solicitar trabajo en esta clìnica, en el àrea de aseo, suministro de alimentos, resepcionista.. por fabor hacermen saber a mi correo o a mi celular 3144330070, lo mas pronto posible. gracias por su buen corazòn para tenerme en cuenta.

  4. MARIA YOLIMA CORTES MARTINEZ en noviembre 8th, 2009 2:14 pm

    Durante este año, he tenido que asistir a urgencias muchas veces con mi hijo y con mi sobrina, aunque mi seguro cubre unicamente este tipo de servicio, la atenciòn en La CLINICA SALUDCOOP NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE LA CALERA, HA SIDO SIEMPRE EXELENTE en todo el sentido de la palabra, en la porterìa, la recepciòn, la consulta, y durante todo el proceso pertinente dependiendo la gravedad de la urgencia. Estoy muy agradecida con todas las personas que colaboraron para que esta maravilla fuera una realidad y espero que continue por muchisimos años màs ayudando a tantas personas que por una u otra razòn llegan a solicitar ayuda.
    De nuevo mil gracias a todas las personas que laboran allì, de dìa y de noche.

  5. Ana Dolly en noviembre 13th, 2009 11:36 am

    Por favr colocar un Nuemro telefonico de la Clinica o donde se puede uno comunicar
    Gracias

  6. EPS CONVIDA en enero 10th, 2012 3:07 pm

    Señores saludcoop IPS LA CALERA
    Les informo que tenemos varias facturas a nombre de su IPS pero no tenemos la infromación para cancelar via transferencia estas facturas.
    Favor enviar la información bancaria al correo: jose.osorio@convida.com.co
    Mil gracias

  7. myriam en julio 1st, 2012 3:10 pm

    gracias atodo el equipo de esta clinica, con frecuencia la utilizo y siempre me han atendido muy bien felicitaciones

  8. FUNDACIÓN SANTA FE DE BOGOTA en junio 25th, 2013 10:10 am

    BUENOS DÍAS: SOLICITO SU COLABORACIÓN CON EL ENVIÓ DE TELÉFONO O CORREO PARA SOLICITAR SOPORTES DE UN SOAT QUE INGRESO PERO LA ATENCIÓN INICIAL LA PRESTARON USTEDES. SOLICITO HISTORIA CLÍNICA O EPICRISIS Y FACTURAS DE LOS GASTOS CONSUMIDOS.
    AGRADEZCO SU COLABORACIÓN.

    SANDRA BELLO CONTRERAS
    DEPT DE ADMISIONES
    FUNDACIÓN SANTA FE DE BOGOTA